Demanda

Páginas: 6 (1495 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
TAPIA YAÑEZ EDUARDO
VS

JUICIO ORDINARIO CIVIL
ACCION CUMPLIMIENTO DE CONVENIO
ESCRITO INICIAL.


AL C.JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO EN EL
DISTRITO JUDICIAL DE TLANEPANTLA CON
SEDE EN ECATEPEC DE MORELOS.
P R E S E N T E



EDUARDO TAPIA YAÑEZ, por propio derecho, y en representación demi hijo menor de edad de nombre JONATHAN TAPIA BAÑOS, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones que devengan del presente juicio el ubicado en calle Poniente 8, Manzana 57, Lote 20 de la colonia de San Miguel Xico 2da sección, código postal 56613 en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad. Así mismo nombrando como representante legal al C. EDUARDOTAPIA BAÑOS pasante en Derecho. Ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos ………………….. del Código Civil para el Estado de México vengo a entablar DEMANDA en contra de la señora…………………… con domicilio para ser emplazada el ubicado en Calle Rafael Zepeda , manzana .. lote…. Colonia Granjas Valle de Guadalupe, códigopostal número… del municipio de Ecatepec de Morelos en VIA ORDINARIA CIVIL la ACCIÓN CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO CIVIL celebrado por las partes , EDURDO TAPIA YAÑEZ Y LA HOY DEMANDADA……………. De quien solicito las siguientes.

P R E S T A C I O N E S

1. El cumplimiento del convenio celebrado con fecha 1 de enero del año 2010 ( Primero de enero del año dos mil diez) entre el hoydemandado y el suscrito.

2. El pago de la suerte principal establecida en dicho contrato, la cual asciende a una cantidad de $15,000.00 (quince mil pesos 00/100 M.N.) Por concepto de gastos de salud ocasionados por la lesión inferida a el menor en cuestión.

3. El pago de los daños y perjuicios que se me hayan ocasionado y que se me ocasionen en el futuro con motivo de lafalta de otorgamiento de forma en que ha incurrido ilícitamente el vendedor

4. El pago de los gastos y costas que se causen con motivo del presente juicio

Fundo para hacerla en las siguientes consideraciones de hecho y derecho.

H E C H O S
1. El día 31 de enero del año dos mil nueve, se encontraba
la familia del suscrito en una reunión organizada porla señora MARÍA DEL CARMEN TAPIA YAÑEZ, hermana del suscrito con motivo de la celebración del año nuevo.

2. El día 1ro de Enero del año 2010 (primero de enero del
año dos mil diez) siendo aproximadamente la 1:00 horas de la mañana se encontraba el suscrito en compañía de su esposa e hijos así como de demás familiares conviviendo en la calle, cuando un sujeto de coche rojo comenzó arealizar hechos que molestaron a la familia pues con su automóvil aceleraba en la calle sin importarle que se encontraban menores niños jugando, hecho que molesto a toda la familia. Fue entonces que se le dijo que tuviera más cuidado , a lo que dicho sujeto no respondió nada y solo se retito.

3. El día 1ro de Enero del año 2010 (primero de enero del
año dos mil diez) siendo las 4:00 horas dela mañana JONATHAN TAPIA BAÑOS, hijo menor de edad del suscrito se encontraba platicando con sus primos, CARLOS TAPIA SUAREZ Y ELIAS ENRIQUEZ TAPIA, en la calle con motivo de la celebración del año nuevo, donde de nueva cuenta apareció dicho sujeto que se hace mención en el hecho número dos (2), quien comenzó a buscar pleito al hijo menor del suscrito así como a sus primos que se citananteriormente, quienes en el momento no le hicieron caso pero ya después que vieron que su familia del sujeto comenzó a acercarse con intensiones de agredir a uno de los sobrinos del suscrito de nombre ELIAS ENRIQUES TAPIA, el hijo menor del suscrito JONATHAN TAPIA BAÑOS repelo la agresión del Señor ………………………………….,quien lo ataco con una botella de cerveza cuya presentación es la familiar , a cuya agresión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS