Demanda

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
JUAN MENDEZ VELAZQUEZ
VS.
LUIS BAÑALES
REQUERIMIENTO DE PAGO
EXP.15/2013


CONTESTACION DE DEMANDA



C. JUEZ MENOR

PRESENTE:

LUIS BAÑALES GUTIERREZ, mexicano, mayor de edad, estadocivil casado, con domicilio para oír y recibir notificaciones en el numero 666 de la calle Arredondo en la colonia Ángeles de esta ciudad, autorizando para tales efectos la Licenciada en DerechoQue acabo de tener conocimiento de la infundada demanda que se promueve en mi contra por parte del supuesto endosatario en procuración la Licenciada en Derecho MONICA PAULINA RODRIGUEZ.

Y que pormedio de este presente ocurso acudo a dar contestación a la infundada demanda y a oponer excepciones en los siguientes términos:


PRESTACIONES

Carece de derecho y de acción el actor parademandarme las prestaciones que señala en las que menciona que mi suscrito firmo un documento privado y que se comprometió a pagar cierta cantidad cierta y liquida a favor de JUAN MENDEZ VELAZQUEZ. Y ya queestos hechos son falsos y por ende el derecho es inaplicable en el que pretende fundar su demanda.



HECHOS

PRIMERO: No es cierto el hecho primero que el escrito demanda. Ya que mí suscrito enningún momento acudió tal fecha que se menciona en el local de pastura para ganado que se dice y que es propiedad de JUAN MENDEZ VELAZQUEZ, en el que según mi cliente LUIS BAÑALES GUTIERREZ quemo poraccidente con un cigarro la pastura en mención. Ya que en la fecha que se menciona mi suscrito se encontraba fuera de la ranchería la Torcaza y que ese día se encontraba en el Municipio vecino de LaPiedad desde hacia una semana ya que se encontraba trabajando en dicho lugar en el local de semillas que tiene por el domicilio con numero 819 de la calle Boulevard López Mateos.

SEGUNDO: Que el pagodel monto del adeudo que se menciona, base de la acción y que el hecho de que haya vencido es un hecho totalmente ajeno a mi suscrito, ya el documento no fue aceptado ni firmado por el.

TERCERO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS