Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUFETE JURÍDICO AQUINO Y ASOCIADOS
ASUNTO: Defensa por parte de una Queja.

COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DE TLAXCALA

Por este medio, en la facultad de sabedor de los hechos quecorresponden a perjudicar a mi representado, el C. Raúl Elizondo Morales que desempeña en el municipio de San Francisco Atexcatzingo, Apizaco el cargo de presidente auxiliar, que en lo cual se ha presentadopor parte de la Cuarta Visitaduria de Apizaco, que corresponde a la sede de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala, una queja por parte de C. Andrés Escalona Peralta por una presuntaviolación a sus derechos, en lo que hago constar en primera instancia, que mi cliente es inocente de todo cargo que se le imputa, referente a los hechos expuestos por parte del ciudadano quejoso, en lo quepasare a exponer los hechos de inocencia, siendo las nueve y media horas de la mañana del pasado veintitrés de mayo año del dos mil diez.

HECHOS
1.- El C. Raúl Elizondo Morales un día antes delincidente fue a ver al C. Andrés Escalona Peralta con el fin de comprar un terreno de este mismo, ubicado en la Calle Juan Luna numero ciento noventa y siete, con el fin de de construir un negocio,cuya intención de mi representado es la economía de los ciudadanos y por eso quería comprarle el terreno al quejoso.
2.- La mañana siguiente cuando ocurrió el incidente mí representado el C. RaúlElizondo Morales se encontraba en su respectiva casa ubicada, en el municipio de San Francisco Atexcatzingo, Apizaco, ubicado en la Calle Río Zahupan numero mil trescientos veinte, cuando ocurrió elincidente.
3.- En esa mañana como de costumbre se realiza en el municipio antes mencionado un patrullaje de vigilancia, no solo en las mañanas sino también en las noches, que se efectúa cada media hora, conel fin de que las personas estén más seguras, esa mañana se vio salir al C. Andrés Escalona Peralta salir de su casa, el cual el llevaba su vehículo de color verde limón y el modelo es un jetta...
tracking img