Demandas especializadas en lo civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente:
Secretario:
Escrito N°: 1
Cuaderno :
Sumilla : |

Principal
Demanda de Interdicto de Recobrar |

 
 
SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CIVIL:
....................,identificada con D.N.I. ...................., con domicilio en Av..................... y con domicilio procesal en la Casilla .................... del Departamento de Notificaciones del Colegio de Abogados deLima, me presento a Usted respetuosamente y digo:
I. Petitorio.-
Que, en vía de proceso sumarísimo interpongo Interdicto de Recobrar, contra ...................., a quien se notificará en...................., solicitando a su Despacho se sirva disponer que el demandado me restituya en la posesión del inmueble ubicado en …..................; pretensión que se ampara en los siguientesfundamentos:
II. Fundamentos de Hecho del Petitorio.-
Se fundamenta en los siguientes hechos:
Primero: Con fecha.................... celebré un contrato de arrendamiento con el demandado, por el que asumí laposesión del inmueble ubicado en ….................., a cambio de una renta mensual. Dicha posesión, de acuerdo con lo estipulado en el contrato, debía ser ejercida por mí hasta el...................., es decir, hasta dentro de …. meses.
Segundo: Durante todo el ejercicio de la posesión del inmueble, he cumplido con pagar oportunamente e íntegramente las rentas mensuales de S/. ....... aldemandado, como se puede apreciar en los recibos que se adjuntan en los anexos de la presente demanda.
Tercero: El día ...................., al retornar de mi centro de trabajo, fui informado por misvecinos, que el demandado se introdujo en mi domicilio, con auxilio de otras personas, y se instaló en él. Hecho que pude comprobar toda vez que, cuando quise ingresar a mi domicilio, el demandado no mepermitió ingresar al mismo, bajo amenaza.
Cuarto: Ante estos sucesos, presenté el día  .................... la denuncia correspondiente ante la Delegación Policial del sector, cuyos efectivos...
tracking img