Demandas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ MENOR DE LO CIVIL EN TURNO.
DE PATZCUARO MICHOACAN.
P R E S E N T E .

LIC. DORA GARCIA RODRIGUEZ Y/O MA. DEL ROSARIO GONZALEZ CORTES Y/OMA. DOLORES GARCIA RODRIGUEZ, con el carácter que se tiene debidamente reconocido en autos, dentro del juicio Ejecutivo Mercantil con número deexpediente 172/2010, ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:
Toda vez que la demandada LA C. MARIA ROSELIA GABRIEL CAMPOS, fue emplazada a Juicio,por medio de exhorto girado al Juez menor con residencia en TZINTZUNTZAN, MICHOACAN y en cumplimiento de dicho mandato existió oposición para permitir elacceso y embargar de su domicilio bienes suficientes para garantizar el monto adeudado, es que solicito de nueva cuenta se autorice al C. Actuario deeste H. Juzgado a fin de que se constituya en el Domicilio particular de ésta y con las facultades que le concede la Ley, y con el auxilio de la fuerzaPública y Cerrajero en caso de ser necesario complementar dicho mandato.

Por lo expuesto y fundado en el artículo 8º Constitucional, 131 y 624 delCódigo de Procedimientos Civiles.

A USTED C. JUEZ ATENTAMENTE PIDO:
UNICO: Me tenga por solicitando los medios de apremio que marca la ley para llevara cabo la diligencia en el domicilio de los Demandados, a fin de cumplimentar a cabo el mandato ordenado con fecha 06 seis de Mayo de 2010 dos mil diez.Morelia, Michoacán a 27 de Mayo del año 2010.

MA. DOLORES GARCIA RODRIGUEZ. DORA GARCIA RODRIGUEZ.
tracking img