Demandas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRISOSTOMO MONROY YAZMIN CATALINA

VS.

MARCOS GUTIERREZ SANCHEZControversia de lo Familiar Alimentos


C. JUEZ DECIMO SEPTIMO DE PRIMERA
INSTANCIA DEL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E.


MARCOS GUTIERREZ SANCHEZ, compareciendo por mi propio derecho, señalando como domicilio paraoír notificaciones y recibir todo tipo de documentos en la calle de Sur 113-a numero 603, interior 1, Colonia Sector Popular, Delegacion Iztapalapa, en el Distrito Federal. y autorizando al Licenciado Jose Dario Navarrete Romero en virtud del Articulo 112, Fracción Caurta, del Codigo de Procedimientos Civiles del Distrito Federal y a los C. Lic Alicia ________, Edgar Alfonso Martinez Hurtado, JuanIsidro Gonzalez Resendiz para que las reciban en mi nombre y representación todo tipo de notificaciones.
ante usted respetuosamente comparezco:

Por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo del código de Procedimientos civiles para el Distrito Federal, vengo en tiempo y forma a dar contestación a la improcedente demandainterpuesta en contra del suscrito, en los siguientes términos:
En cuanto a las prestaciones:
Con respecto a las prestaciones marcadas con los incisos a

Asimismo Paso a dar la

CONTESTACIÓN A LA DEMANDA.

En cuanto a los hechos, se contestan de la siguiente forma:

1.- El hecho uno y dos de la demanda que se contesta es cierto.
2.- el hecho tres de la demanda que se contesta,lo niego ya que cabe manifestar que si fuera cierto lo manifestado por la actora siendo cierta supuestamente mi total desobligaciòn para con mis hijas,

El derecho invocado por la actora no resulta aplicable por las razones que anteriormente han sido expuestas.

D E R E C H O

Como consecuencia de loa manifestado en los hechos de micontestación niego rotundamente que sea aplicado en mi perjuicio el capítulo de prestaciones, así como el capítulo de hechos y demás disposiciones que invoca la actora en su injusta y temeraria demanda inicial.

Son aplicables en cuanto al fondo del presente asunto los artículos 232, 234, 235, 239, 240, 241, 242, 243, 244, 251 y demás aplicables del código civil vigente enel Estado.

Por cuanto al procedimiento son aplicables las disposiciones marcadas en los artículos 1, 2, 3, 5, 100, 112, 113, 161, 217, 219, 221, 235, 236, 247 y demás relativos del código Procesal Civil para el Estado.
OBJECION DE PRUEBAS DE LA ACTORA

Se objetan las documentales marcadas con el número 5, 6, 7, 8 y 9 en cuanto a su alcance y valor probatorio puessi bien es cierto las mismas se refieren a tickets de compra de medicamentos y mercancías; y también es muy cierto que dichos tickets son impersonales pues en los mismos NOSE CUENTA CON EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE EFECTUO ESTAS COMPRAS, por lo cual no se puede suponer que fueron realizadas por la aquí actora o su menor hija. Asimismo se objeta la prueba marcada con el numeral no. 10 bajo elrubro de testimonial ya que el aqui suscrito hasta este momento desconocía la existencia de estas supuestas testigos de cargo, las cuales evidentemente de declarar lo harán en falsedad pues no conozco a las mi
smas, ni he tenido relación alguna con ellas en ningún de mi vida en pareja con la hija de la aquí actora, por lo que en su momento denunciaré estos hechos ante el Ministerio Público...
tracking img