Demandas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, QUE CELEBRAN POR UN APARTE, EL _____ EN LO SUCESIVO "LA ARRENDADORA", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ______EN SU CARACTER DE_____; Y POR LA OTRA EL _____ EN ADELANTE "EL ARRANDATARIO" REPRESENTADO ______POR_____ AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA "LA ARRENDADORA":

A. Que es una personafísica quien se identifica con credencial de elector con folio _________________ quien argumenta y ostenta la propiedad del bien mueble ubicado en.
B. Que se encuentra legalmente autorizado para disponer del bien inmueble (descripción del bien) _____ como lo demuestra el testimonio notarial numero ____volumen ______otorgada ante la fe del Notario Publico Número _____del estado de Guanajuato,Lic. ____.

C. Que dentro de su patrimonio inmobiliario se encuentra _____.

D. Que señala como domicilio. Para efectos de este contrato, el ubicado en las calles de _____, número _____, colonia _____, en la delegación o municipio de ____ en la Ciudad de _____, en el Estado de Guanajuato
_____.
II. DECLARA "EL ARRENDATARIO":
A. Que es una _____legalmente constituida, de conformidad conlas leyes mexicanas como lo demuestra con la escritura de su acta constitutiva número ____volumen otorgada ante la fe del Notario Público Número ____del Estado de _____, Lic. ____.

B. Que los señores _____, en su carácter de _____tienen facultades para suscribir el presente instrumento, de conformidad con el poder notarial número ____de fecha ____otorgado ante la fe del Notario PúblicoNúmero _____ del Estado de ____Lic. _____.

C. Que dentro de su objetivo social se encuentra el de _____.

D. Que señala como domicilio. Para efectos de este contrato, el ubicado en las calles de _____,número _____, colonia _____,en la delegación o municipio de ____ en la Ciudad de _____, en el Estado de _____.

III: DECLARAN AMBAS PARTES:
ÚNICO. Que en atención a lo expuesto están conformesen sujetar su compromiso a los términos y condiciones insertos en los siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA: "LA ARRENDADORA" otorga en arrendamiento el inmueble ubicado en la calle escuadrón 201, No. 21, de la colonia ejidal, en esta Ciudad de Celaya, en el Estado de Guanajuato.

SEGUNDA: "EL ARRENDATARIO" se obliga a cubrir a la "ARRENDADORA" por concepto de arrendamiento materia de estecontrato la cantidad mensual de $4,000(cuatro mil pesos 00/100 m.n), la cual será pagadera en mensualidades adelantadas a "LA ARRENDADORA", los primeros cinco días de cada mes mismos y los cuales se derivaran de la siguiente manera:
TERCERA- el arrendatario se compromete hacer todas y cada una de las mejoras que considere pertinentes para el mejoramiento del bien inmueble y en lo cual serápagado por esta misma mismos que y las cuales serán devueltas en forma de renta por el arrendador de la siguiente manera:

CUARTA- cada mes se descontaran$2,000 (dos mil pesos 00/100 m.n) de renta por concepto de pago a la arrendataria por concepto de pago por las mejoras hechas al bien inmueble quedando como remanente un saldo de $2,000 (dos mil pesos 00/100 m.n) por concepto de renta estohasta haber cubierto el adeudo por mejoras del bien inmueble.
QUINTA-dicho saldo saldrá de las notas expedidas por las personas responsables de arreglar el bien inmueble en cuestión del arrendamiento.

SEXTA. "EL ARRENDATARIO" deposita la cantidad de $__ ( ) para que cuando desocupe el inmueble sea aplicado a la reparación de los daños y perjuicios, el cual en ningún momento se tomará acuenta de renta.

SEPTIMA. El término del contrato es de 12 meses que empieza a correr a partir del _______ y concluye el ______. El presente contrato empezará a surtir sus efectos a partir de la fecha de su firma.

OCTAVA. El arrendador se compromete con el arrendatario a rentar de manera obligatoria por un término de diez años el bien inmueble renovando anualmente dicho contrato siendo...
tracking img