dementes

Páginas: 6 (1252 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Hombre Asesinado por la Policía
La familia de un hombre, que fue asesinado por un policía, acaba de publicar el estremecedor vídeo en el que puede verse como es abatido a disparos por un agente. Las fuerzas del orden habían acudido a una llamada para evitar que se suicidara.Michael Blair, el hombre que murió en el incidente, fue diagnosticado con esquizofrenia paranoide hace años. Por estemotivo cuando se encerró en el cuarto de baño con un cuchillo y comenzó a autoinfligirse heridas, mientras amenazaba con suicidarse, su familia comenzó a llamar a varios centros médicos para que vinieran a ayudarle. Sin embargo su llamada era rechazada o desviada, pues según los centros médicos el protocolo en estos casos es llamar a 911 y que la policía sea la encargada de calmar a la persona conenfermedad mental.Sin embargo Blair tuvo la mala fortuna de que a la llamada acudió un verdadero pistolero, que no dudo en dispararle once veces, incluso cuando ya había caído al suelo muerto por los disparos iniciales. Como puede verse en el vídeo Michael fue reducido en varias ocasiones con una pistola eléctrica (taser) y a pesar de que en algunos momentos el hombre incluso llegó a caer en labañera no soltó el cuchillo con el que pretendía suicidarse. En el dramático desenlace puede apreciarse como Michael, tras sufrir una última descarga con la pistola eléctrica que le dejó aturdido con varios miles de voltios, trata de levantarse tambaleándose y casi cayendo al intentar salir de la bañera. Ese movimiento fue interpretado por al agente como un ataque y no dudó en dispararle en onceocasiones ocasionándole la muerte.Tan dramático incidente sucedió en Houston (Texas) el pasado 4 de noviembre del 2013. Aún se está investigando el caso a la espera de un juicio y la familia del fallecido ha decidido hacer público el vídeo para que todo el mundo pueda saber realmente lo que ocurrió.
Los escasos datos de su vida personal
Luis Gregorio Ramírez Maestre nació el 30 de septiembre de 1980,en Valledupar, Colombia. No se sabe si convivió o no con sus padres (de origen campesino) durante su infancia, pero se conoce que pasó sus primeros años en una finca, donde aprendió a tejer mochilas y a hacer nudos, perfeccionando después estas habilidades a fin de emplearlas en sus sádicos crímenes. Por otro lado, testimonios de familiares aún vivos dicen que le gustaba jugar, y que se fue de lafinca a los 15 años porque no le gustaba estudiar.
Posteriormente, cuando cumplió 18 años, Luis Gregorio ingresó al servicio militar en Barrancabermeja, donde fue asignado a un batallón y aprendió a manejar armas, además de adquirir ciertas destrezas que habrían de servirle para su posterior carrera de asesino serial… Tras acabar el servicio militar, se sabe que trabajó un tiempo amarrando cajasen una bodega, oficio en que pulió aún más la habilidad más importante de lo que después sería su método de tortura.
A más de lo dicho, no se sabe mucho de Luis Gregorio ya que su identidad criminal recién salió a la luz en el 2012, por lo que las investigaciones sobre su vida todavía no se han vertido suficientemente en la web o en fuentes de información accesibles a personal ajeno al ámbitolegal, criminalísto y policial.
En todo caso, se conoce que, algunos años antes del 2012, Luis Gregorio se había casado y había tenido descendencia, por lo que en febrero del 2012 se asentó a vivir en Medellín, junto a un cuñado, su esposa y sus tres hijos, aunque en junio del mismo año se fue a Santa Marta, instalándose con su familia (ya con otro hijo más) en el asentamiento de Santa Fe, que esdonde tuvo su residencia hasta el día de su captura.
Coherentemente con su actividad criminal, su familia (la parte de su familia con la cual no vivía) refiere que no supo casi nada de Luis Gregorio en los 6 años previos a su captura, excepto lo que éste les decía en las llamadas por celular o teléfono. Finalmente, y ya que Luis Gregorio robaba las motos de sus víctimas y otras pertenencias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dement
  • Demente
  • Dementes
  • Dementes
  • Abandono demente
  • Diarios de una demente
  • Gente Demente
  • Los Amantes Son Dementes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS