Demi lovato

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Monterrey
Dos años de espera pasaron para que nuevamente las jovencitas regias volvieran a desbordar su energía junto a Demi Lovato.

La cantante regresó a Monterrey para presentar su gira TheNeon Ligths, con la que atrapó los cinco sentidos de los miles de asistentes que disfrutaron de su talento, belleza y dinamismo.

Contrario a lo que ocurre en otros eventos, desde muy temprana hora un95 por ciento del público asistente ya se encontraba en el interior de la Arena Monterrey esperando que el reloj marcara la hora esperada.

Fue hasta las 21:35 y después de escuchar a The RossoSisters, cuando las primeras notas de “Heart Atack”, se escucharon; de inmediato la ex protagonista de CampRock salió a escena en medio de la algarabía de sus Lovatics.

Los gritos eran ensordecedores,pero demostraban el cariño que le tienen los adolescentes a Demi, quien agradeció estas muestras al ritmo de “Remember december” y “Fire Starter”.

La intérprete contagió su energía, y potenciavocal, haciendo que el público se olvidará desde el inicio del show de sus butacas.

Uno de los requisitos que no podían olvidarse era vestir, portar un atuendo, artículo o hasta pintarse la cara decolores fluorescentes, lo que hizo que el recinto luciera con una gama multicolor, aunado a la producción de luces que presentó la joven artista.

“Hola Monterrey, gracias por venir esta noche, estoymuy feliz de estar aquí. Gracias”, dijo la cantante de 21 años antes de continuar su show con “Catch me”.

Además de sus cuatro músicos y dos coristas, la estadunidense contó con un coro Lovaticintegrado por las miles de fans que la acompañaron con “Here we go again”, “Made in the USA” y “Nightingale”. Dando como ejemplo el problema de bullying y los desórdenes alimenticios que atravesó en elpasado, Demi aprovechó el momento para dejar en claro que ante cualquier adversidad siempre existe una solución.

“Two pieces” y “Warrior”, de su más reciente disco, también fueron incluidas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demi Lovato
  • Demi Lovato
  • Demi lovato
  • Demi Lovato
  • Demi lovato
  • Demi lovato
  • Demi Lovato
  • Demi Lovato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS