Demi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demetria Devonne Lovato Hart (Dallas, Texas, Estados Unidos; 20 de agosto de 1992), conocida como Demi Lovato, es una cantante y actriz estadounidense. Es conocida por interpretar el papel de MitchieTorres en la película original de Disney Channel, Camp Rock y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers. Demi estelariza la serie original de DC, Sonny with a Chance comoSonny Munroe. Lovato también protagonizó la película de 2009, Princess Protection Program junto a Selena Gomez que al igual que Demi, en su infancia tenían uno de los papeles de niños en Barney & Friends,antes de Disney.

En su carrera musical, Lovato lanzó su álbum debut, Don't Forget el 23 de septiembre de 2008. El álbum debutó en el #2 de el Billboard 200 vendiendo 89.000 copias la primerasemana. Desde entonces, ha vendido más de 500.000 solo en los EE.UU. y fue certificado Oro por RIAA[1] Lovato declaró en una entrevista que el álbum fue grabado en diez días.[2] Demi lanzó un segundoálbum, Here We Go Again, el 21 de julio de 2009. El álbum debutó en el #1 en el Billboard 200 vendiendo 108,000 copias en la primera semana.

Problemas personalesEl 1 de noviembre de 2010, el manager deLovato anunció que ella había dejado su gira World Tour 2010 con los Jonas Brothers y el elenco de Camp Rock 2 en Lima, Perú; durante el fin de semana anterior, para entrar en un centro derehabilitación para recibir tratamiento para solucionar "problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo".[33] [34] El manager dijo que aunque Lovato "decidió asumir la responsabilidad personal porsus acciones y buscar ayuda" y "lamenta no poder terminar su gira", que planea volver a trabajar en un futuro próximo. El día siguiente, Disney contó a People que "apoyamos la decisión de Demi de ponersu salud en primer lugar y le enviamos nuestros mejores deseos".

Los problemas de Demi llegaron a su cumbre en el aeropuerto de Lima, en el que un ataque severo de asma hizo llamar la atención,...
tracking img