Deming

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Premio Deming es el más prestigioso premio que una empresa japonesa puede obtener. Se entrega una vez al año, a la empresa que haya realizado el mayor avance en calidad, sobre la base deestándares tan exigentes que sobrepasan ampliamente el ISO 9000 o cualquier otro estandar en este campo.
La mayor parte de los avances en Calidad y Administración de las últimas décadas, como Hoshin Kanri, JITy muchos otros, derivan de estudios realizados por empresas en el mundo occidental a empresas ganadoras de este premio.

El nombre del premio es un tributo japones a quien iniciara los grandesavances en calidad en japón: Edwards W.Deming.


Historia de la Calidad:Administración de la Calidad Total
sdqsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
schuldt (c) Jurgen E. Schuldt1998 - Luxembourg
El Premio Deming es el más prestigioso premio que una empresa japonesa puede obtener. Se entrega una vez al año, a la empresa que haya realizado el mayor avance en calidad, sobre labase de estándares tan exigentes que sobrepasan ampliamente el ISO 9000 o cualquier otro estandar en este campo.
La mayor parte de los avances en Calidad y Administración de las últimas décadas,como Hoshin Kanri, JIT y muchos otros, derivan de estudios realizados por empresas en el mundo occidental a empresas ganadoras de este premio.

El nombre del premio es un tributo japones a quieniniciara los grandes avances en calidad en japón: Edwards W.Deming.


Historia de la Calidad:Administración de la Calidad Total
sdqsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
schuldt (c)Jurgen E. Schuldt 1998 - Luxembourg


El Premio Deming es el más prestigioso premio que una empresa japonesa puede obtener. Se entrega una vez al año, a la empresa que haya realizado elmayor avance en calidad, sobre la base de estándares tan exigentes que sobrepasan ampliamente el ISO 9000 o cualquier otro estandar en este campo.
La mayor parte de los avances en Calidad y...
tracking img