Deming

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
14 pasos de calidad de Deming respecto a mi empresa

1. Crear constancia de propósito
Mejorar mi producto respecto al pasado (tipo de material, tamaño, pintura, etc.) en un periodo a corto plazo.2. Adoptar la nueva filosofía
Adaptarme al nuevo horario, la temporada del mes; llegando temprano, no cometer ni un error así sea el mínimo para crear una visión de profesionalismo.

3. Terminarcon la dependencia de inspección
Acortando los procesos de revisión, haciendo los pasos a realizar de mi producto corto.

4. Terminar con la práctica de decidir negocios con base en los preciosNo crear confusión en mi cliente de que mi precio alaba mi producto; sino crear una visión de mi producto que motive al cliente de que está comprando calidad.

5. Mejorar el sistema de producción yde servicios
Mejorar la manera en que llevo a cabo mi producto utilizando solo el material necesario para ello y evitando lo mayor posible desperdicio; así como mejorar la manera en que presto miservicio al cliente quedando este satisfecho.

6. Entrenamiento del trabajo
TU ERES EL EMPRESARIO Capacitándome de la mejor manera para poder realizar de la mejor manera mi trabajo y que el cliente veaen mí una persona profesional en su trabajo.

7. Adoptar e instituir el trabajo
CONVERTIRTE EN LÍDER Crear en mí una visión de líder, siendo una persona que trabaja y vive para su empresa(microempresa).

8. Eliminar temores
Eliminar cualquier tipo de duda e inseguridad para así poder brindar confianza a mi cliente. EL MIEDO AL FRACASO, INVESTIGANDO PERFECCIONANDO

9. Romper las barrerasentre los departamentos
Conocer ampliamente los departamentos Y EL PERSONAL que visito (maderería, pintura, adornos, etc.) para poder darme cuenta de los errores que puedan darse y dar solución aello y dar un mejor producto o servicio.

10. Eliminar slogan
Eliminar cualquier tipo de publicidad que refleje la perfección de mi producto ya que si algo saliese mal o no estuviera de acuerdo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deming
  • Deming
  • Deming
  • Deming
  • deming
  • deming
  • deming
  • deming

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS