demo

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
JobStore son responsables de hacer el seguimiento de todos los datos "trabajo" que le dan al SCHEDULER: Jobs , disparadores, calendarios, etc. Seleccionando el JobStore apropiado parasu instancia de Quartz Scheduler es un paso importante. Por suerte, la elección debe ser muy fácil una vez que entienda las diferencias entre ellos. Usted declara que JobStore delprogramador debe usar (y sus opciones de configuración) en el archivo de propiedades (u objeto) que proporcione a la SchedulerFactory que se utiliza para producir la instancia delplanificador.
Nunca use una instancia JobStore directamente en el código. Por alguna razón, muchas personas tratan de hacer esto. El JobStore es que detrás de las escenas de utilización de Quartzsí mismo. Tienes que decirle a Quartz (a través de la configuración) que JobStore usar, pero entonces sólo se debe trabajar con la interfaz de programador en el código.

RAMJobStoreRAMJobStore es la más simple JobStore de usar, que es también la más performante (en términos de tiempo de CPU). RAMJobStore recibe su nombre de la manera obvia: mantiene todos sus datosen la memoria RAM. Es por eso que es la velocidad del rayo, y también por eso que es tan fácil de configurar. El inconveniente es que cuando termine su aplicación (o accidentes) toda lainformación de programación se pierde - RAMJobStore este medio no puede cumplir con el ajuste de "no-volatilidad" en los Jobs y triggers. Para algunas aplicaciones esto es aceptable - oincluso el comportamiento deseado, pero para otras aplicaciones, esto puede ser desastroso.
Para utilizar RAMJobStore (y asumiendo que usted está utilizando StdSchedulerFactory) sólotiene que especificar el nombre de la clase org.quartz.simpl.RAMJobStore como la propiedad de clase JobStore que se utiliza para configurar Quartz:

JDBCJobStore

Quarzts.docx
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demo
  • Demo
  • demo
  • DEMO
  • Demo
  • demo
  • demo
  • demo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS