Democracia en blanco ya!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ante los rumores que se comienzan a alzar en contra del movimiento que se ha denominado Democracia Real Ya! y que ha sido el protagonista de lo acontecido en la plaza de Sol, hay uno de los rumoresque me preocupa realmente, debido a su posible veracidad. Se trata de que el movimiento denominado Democracia Real Ya! estaría orquestado realmente por el PSOE, en un último intento de evitar que losvotos pasen a la derecha para que vayan a partidos minoritarios con los que hacer coalición (o no) después.

Las razones de lo que os digo se encuentran aquí:www.masaborreguera.com/democraciarealya.html leedlo merece la pena.

Tanto si esto es verdad como si no, ESTOY HARTO de la maldita manipulación en que se ha convertido esta irreal democracia. Pero no hay porque agachar la cabeza yhundirse en la deseperación, no hay por qué dejar de salir a la calle ni dejar de gritar, nos han despertado!! se van a enterar.

Que os quede claro, por si aún no lo sabéis; todos, pero TODOS los partidospolíticos actuales no se merece ninguno de nuestros votos, hasta que no se acabe con el sistema electoral que permite coaliciones, que NO CUENTA REALMENTE CON LOS VOTOS EN BLANCO, estas son lasrazones de por qué la política y por tanto los partidos políticos actuales, NO SIRVEN.

Para desmentir que la masa de personas indignadas estamos siguiendo un movimiento que puede terminar en la victoriadel partido socialista, la única solución es acabar o impedir las elecciones, PORQUE NO CREEMOS EN EL SISTEMA ELECTORAL, ¿como? muy sencillo: votando en blanco ¿POR QUÉ? La abstención no sirve,porque al menos personalmente creo en la democracia y en la recuperación del sistema, por ello y porque la abstención no es computable, creo también en el VOTO, por eso votar es imprescindible, pero enblanco, y como actualmente el voto en blanco no sirve si no es en una gran mayoría, hay un grupo "político" que si hace eficaz el voto en blanco, se trata de Ciudadanos en Blanco, podéis informaros...
tracking img