Democracia en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Democracia En Colombia

Hoy En día Colombia no tiene democracia en si….
La Supuesta Democracia que hay en Colombia se basa en que el pueblo vote por un gobernador que solo actúa por quedar “bien”y no se preocupa en realidad por el bienestar del país…
Todos Votan Por El Que Mejor Hable…
La democracia En Colombia Está Basada En Simplemente El VOTO..
El concepto de democracia está usándosefrecuentemente en Colombia como la participación de los ciudadanos en las decisiones colectivas del país, así como las garantías militares que el presidente brinda a todas las regiones pero aún no se haalcanzado el grado de desarrollo social requerido
La democracia en un país como el nuestros es utopía en la participación real y más bien se reduce a una democracia frágil y representativa que hademostrado grandes limitaciones como forma de organización del Estado y la relación de este último y la sociedad.
En El País Estamos viviendo una situación en la que el gobernante se preocupa por subienestar y no por la situación del país que poco a poco se está volviendo corrupto, La democracia esta consistiendo en el voto no en la verdadera palabra de la sociedad…
La democracia no es sólo unsistema político ético al que debemos aspirar para tener una sociedad civilizada que pueda considerarse como tal. No es sólo un sistema de convivencia basado en la libertad y el respeto..
Nosotros NoEstamos aspirando a una verdadera democracia, estamos implementando la corrupción que hay en el país…
En Colombia, el ordenamiento político y económico está liderado por los estratos sociales altosdel país. Estos a su vez son dueños de medios de comunicación, empresas, supermercados y urbanizaciones, en todo el territorio nacional. Partiendo de esta afirmación, es claro que el sistema políticoen Colombia no es democrático; es un régimen entre dominadores, que aplastan a los dominados, y los que no se dejan dominar y recurren a las armas en nombre de “la izquierda”.
Solo debemos tomar...
tracking img