Democracia Participariva

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Instituciones Educativas Tecnológicas Del Sur

Asignatura: Español

Catedrática: Claudia Aplicano

Trabajo: Planos y Ángulos del Cine

Alumna: Sindy Areli Osorto

Curso: II BTC “1”Fecha de Entrega: Lunes 17-06-13














Plano de Detalle:




Representa una pequeña parte de la figura humana, enseña algo en forma especial. “En este caso se muestra queno existe el racismo, se muestra la mano de una persona blanca, tomando una mano de un hombre de piel negra”
Primer Plano:







El primer plano en el caso de la figura humana, recogeríael rostro y los hombros. Este tipo de plano, al igual que el Plano detalle y el primerísimo primer plano se corresponde con una distancia íntima, ya que sirve para mostrar confidencia e intimidadrespecto al personaje. “Se observa el padre mirando fijamente el rostro de su pequeño hijo ”

Plano Medio:





El plano medio es la distancia adecuada para mostrar la realidad entre dossujetos, como es el caso de las entrevistas o en la clase de CAM. Se muestra a los personajes de la cintura hacia arriba. “Se observa el plano medio de Harry Potter, pensando y mirando fijamente algo enespecial”



Plano Americano o de Tres Cuartos:


El plano americano (también llamado plano 3/4), una ligera variación del plano medio incluidos las películas del oeste durante losenfrentamiento con las armas en ristre, una caracterización de la crítica cinematográfica francesa de un tipo de disparo en ciertas películas americanas de los años 1930 y 1940.

Plano General o deConjunto







Suele abarcar la totalidad de un escenario natural o un decorado. La figura humana aparece en su totalidad pero sin apreciarse excesivamente sus rasgos, sirve para integrar a elpersonaje o los personajes a un contexto.

Gran Plano General:






El gran plano general (a menudo usado como plano de establecimiento) muestra un gran escenario o una multitud. El sujeto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMOCRACIA Y NO DEMOCRACIA
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS