Democracia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
necesito este trabajo para ppoder ganar el año Abono de la tierra
Compra una bolsa de suelo orgánico y mézclala con la tierra. Esta tierra no es frecuente encontrarla en tutienda local, por tanto, deberás de buscarla en grandes almacenes.Esta tierra es más rica que la tierra comercial, por tanto, va más rápido cuando la mezclas. Un poco de calpuede ser necesaria en áreas donde el ácido y el musgo es un buen aditivo de la tierra con consistencia tipo arcilla. La cantidad a utilizar de fertilizantes está basado enla experiencia y estimaciones. Si usas la doble cantidad de la prescripción no supondrá ningún problema. Pero ten cuidado porque una sobredosis de fertilizantes puede matar atus plantas.
La tierra donde plantes tus criaturitas no puede estar ni muy seca ni muy húmeda. La distancia entre cada planta dependerá del espacio del que dispongas. Lomejor sería un metro cuadrado por planta. Si pones las plantas muy cerca de cada una, evitarán entre sí absorber la luz, lo cual supondría diferencias en el crecimiento. Si nousas semillas femeninas, la mitad de las semillas serán machos (tan inútiles como siempre) y tendrán que ser eliminados para evitar la producción de semillas. Es una buenacostumbre tener una planta de sobra en una maceta por cada planta que está en el suelo. De esta manera, puedes fácilmente reemplazar un macho por una hembra tan pronto como lodetectes. Lee más sobre esta selección aquí. También tienes que pensar en el viento: el cannabis exterior que está muy protegido del viento es vulnerable a los hongos.
Elhemp es una de las más rápidas plantas para crecer. Fertilizantes y un poco de agua harán milagros. Las pequeñas semillas de la tienda Weed Seed te asombrarán, garantizado!
tracking img