Democracia

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2011
AGILIDAD FISICA.

El constante progreso técnico en todos los aspectos del diario vivir ocasiona una extrema pobreza de movimiento. Está compuesta por las distintas habilidades queposee el hombre para efectuar movimientos rápidos con todo el cuerpo en diferentes direcciones y en respuestas a situaciones inesperadas. La agilidad se manifiesta por el grado de lacalidad de la coordinación del movimiento. El desarrollo de las mismas se hace necesario desde muy temprana edad el hombre moderno paulatinamente se va apartando más de los movimientosnaturales. Por lo tanto, es imperiosamente necesario para la ejecución de un deporte tal como el Taekwondo el entrenamiento y la mejora de la agilidad y precisión de los movimientosgenerales. Fuerza,
resistencia y velocidad no pueden llegar a su máxima expresión si el deportista es torpe.

(Niñez) ya que la precoz adquisición de ésta habilidad favorece el aprendizajede las técnicas deportivas.

Mediante la ejecución de variados y Musca Mosto la define como los numerosos tipos de movimientos donde debe lograrse una movilidad lo más ampliaposible.

Habilidad que se tiene para mover el cuerpo en el espacio. Es una cualidad que requiere una magnífica combinación de fuerza y de coordinación para que todo e

La agilidad es lahabilidad de mover el cuerpo en el espacio. Es una cualidad que requiere una significativa combinación de fuerza y coordinación para que todo el cuerpo pueda moverse de una posición aotra.

Se refiere (como en el salto con garrocha, etc.). Esta cualidad la puede desarrollarse gradualmente mediante presentación.

Materiales basados en el concepto de un progresivogrado de dificultad para que así pueda lograr niveles más altos de

adquisición del cuerpo en relación a las posiciones en el espacio y su adecuación a los objetos u obstáculos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS