Democracia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como leer un libro recreativo

Lo recreativo nos trata sobre algo la estimulación a innovar las cosas o las ideas.se le considera libro creativo a todo libro que contenga novelas, cuentos,biografía, cuadros de costumbres entre otras.
1. buscar recreación en una lectura, tenemos que fijar un objetivo básico para sentir un interés.
Primer paso hacer amistad con el libro:
* Familiarizarsecon el contenido del libro.
* Conocer aspectos relacionados con el autor

Tenemos que empezar haciendo un procedimiento con una serie de pasos que son:
Analizar las tapas, leer muy bien eltitulo y plantarme una serie de preguntas sobre el porqué, para que del libro, también tenemos que revisar y leer muy detalladamente, la portada y la contra portada donde podemos encontrar el origen dellibro, ¿Dónde se escribió y cuando?
2. Lectura integral
¿Cómo entrar a leer la totalidad del libro?
Esto tiene una serie de elementos por el cual se constituye como es: los protagonistas, elescenario y el mensaje q se quiere dar a conocer.
El primer elemento que encontramos en la novela es el de los personajes, hay debemos tener en cuenta no tanto el nombre de ellos, si no integrarnos a ellos,compartir con ellos sus actuaciones sus emociones y sus situaciones. Podemos también integrarnos mas a los personajes de la novela sabiendo más un poco mas de ellos a base de preguntas e irimaginándolos lo mas real que podemos.
De esta forma vamos a disfrutas de una lectura muy entretenida e interesante, convirtiendo a los personajes en nuestros amigos y nosotros los lectores en sus acompañantesen todas sus actuaciones.
Relación con los ambientes
En este punto debemos analizar muy bien los escenarios, ya que es donde viven los personajes, debemos trasladarnos a su escenario; sentirnos conellos en su ambiente. Sentir las imágenes y los colores como si tuvieran vida propia en nuestra imaginación.
Así que ya sabemos que las actividades que debemos tener en cuenta al leer el material...
tracking img