Democracia

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
LA DEMOCRACIA, EL HAMBRE Y ORGANISMOS INTERNACIONALES
Es así como los horrores del hambre de los dos tercios de la población mundial y los genocidios fascistas terminan por olvidarse odesapareciendo en las mecedoras del tiempo por obra y gracia de las informaciones y comentarios interesados que hacen los medios de comunicación (redes internacionales y sus repetidoras nacionales).
Esmuy grande la demagogia pero es poco o nada lo que hacen o puedan hacer los organismos internacionales (ONU y OEA) representados por delegados oficialistas de los gobiernos despóticos; éstos actúancuidando su «puesto de trabajo» y los intereses mezquinos de los gobernantes y se manejan por consignas sobre dos objetivos: «defensa de la democracia» y la «estrategia global del modelopolítico-económico liquidacionista».
Las «comisiones especiales de investigación» de los genocidios de lesa humanidad en todos los niveles también ACABAN EN EL OLVIDO DEL TIEMPO; que se sepa, hay algunospequeños casos resueltos, mas no existen verdaderas sentencias contra los gobernantes y aparatos militares genocidas.
Es así como se violan los convenios internacionales, por los mismosorganismos internacionales y los gobiernos que son quienes tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir estos convenios --que están dirigidos a salvaguardar la armonía entre los habitantes delplaneta-- porque tienen peso constitucional en todos los países firmantes.
Hay de todo pelaje de gobernantes, principalmente gobernantes hambreadores que violan el principal derecho, el DERECHO A LAVIDA. Estos prefieren pagar la deuda externa, comprar armamentos y sostener ejércitos genocidas con más del 50% del presupuesto de su país y además --sin ningún temor ni pudor-- violentan,persiguen, encarcelan, desaparecen, torturan y asesinan a los que exigen una vida digna y respeto a los elementales derechos humanos y ciudadanos.

FUENTE : http://www.eroj.org/entero08/item18.htm
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS