Demografia Y Ecologia Tiempo En Degradarse

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
UNIVERSIDAD JUSTO SIERRA


MATERIA: DEMOGRAFIA Y ECOLOGIA.

CARRERA: LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL.

CATEDRÁTICO: LIC. SARA YESENIA OVIEDO MENDOSA.

TEMA: TIEMPO QUE TARDA EN DEGRADARSE LOINORGANICO.

ALUMNA: ERNESTINA RUBIO CHÁVEZ.





RIO VERDE, SAN LUÍS POTOSÍ. A 13/10/15

Introducción:
Mediante esta investigación informo el daño que le provocamos a la tierra y el tiempo que tarda endegradarse los productos que usamos, la mayoría de las cosas que usamos tardan más de 3 meses. Me he dado cuenta que es un daño muy grande el que le provocamos a nuestra naturaleza. Todo productoque utilizamos es un contaminante claro unos más que otros.




















Nosotros lo seres humanos no tenemos la menor idea del tiempo que demora en descomponerse algunos de los elementos queutiliza a diario.


1. 1 Lata de cerveza: 10 años en una década usted ya ha consumido decenas, cientos o miles de latas. así que haga cuentas.

2. El tiempo que tarda en degradarse un bolígrafodepende del tipo de plástico en el que está elaborado y del número de veces que este se ha reciclado con anterioridad.

3. 3 Revista: 2 a 7 meses una revista tarda en editarse algo más que un mes, seimprime en tres días y se puede leer con calma en el transcurso de una semana 


4. 4 botella plástico: entre 100 y 1000 años. por lo regular; estos envases están hechos de tereftalato de polietileno(pet), un material duro de degradar porque los microorganismos no disponen de suficientes armas para atacarlos.

5. 5 tapa plástico: 1000 años. Ese adminiculo escurridizo que se pierde con tantafacilidad, está hecho de polipropileno (pp), el plástico más común en la fabricación de las tapas de gaseosa.


6. 6 Colillas de cigarrillo: de 1 a 2 años. Contiene toxina como plomo, arsénico y cadmio,sustancias que pueden infiltrarse en el suelo y en las aguas subterráneas. la contaminación ambiental que producen las colillas es mayor de lo que muchos imaginamos.

7. 7 pila: 1000 años sus componentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia Y Demografia
  • TIEMPO EN QUE TARDAN EN DEGRADARSE LOS MATERIALES
  • Tiempo Que Se Llevan Los Materiale En Degradarse
  • linea del tiempo ecologia
  • Linea del tiempo ecologia
  • Linea Del Tiempo De Ecologia
  • Ecologia linea del tiempo
  • A medida del tiempo la ecologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS