Demonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quienes eran los demonios?
Un demonio es un ángel caído. Cuando Satanás, que era el más elevado de los ángeles, se rebeló contra Dios, se llevó con él a una gran cantidad de ángeles rebeldes. Esosángeles son ahora demonios
El pecado llegó a la creación por el Diablo. Él es el originador del pecado. Los ángeles que pecaron y se fueron con él, fueron conquistados e infectados por su deseo desuplantar a Dios en su trono (Ver Ezequiel 28:11-19). Subsecuentemente, estos ángeles "Vigilantes" también sucumbieron a las tentaciones que Satanás les causó y abandonando su naturaleza, vinieron detrásde las mujeres de los hombres.

¿Quines son los demonio?
Los demonios son espíritus incorpóreos (sin cuerpos físicos) que buscan un cuerpo en qué entrar: cuerpos animales o cuerpos humanos.Son los angeles caidos de Satanas
Los ángeles caídos o demonios, se cree, son los responsables de la inmoralidad, crimen, desastres, guerras, hambre, enfermedades, y todo lo negativo que hace sufrir ala humanidad en la Tierra. Es de conocimiento que los demonios pueden tomar control del cuerpo de algún individuo y poseerlo. Los demonios son llamados "Hijos de la Oscuridad" y "EspiritusImpuros"(Hechos 5:16).
Algunos Demonios.

¿Qué hacen los demonios?
En pocas palabras: Ellos se oponen a Dios y a Su plan en este mundo.
1. Obviamente sirven a Satanás y como sus esclavos ellos hacen lo queél quiere; ellos sirven en el
plan de Satanás.
2. Desde el principio hasta el final, el plan del diablo no ha cambiado. Él quiere quitar a Dios del
trono y reinar en Su lugar. Sus ángeles le sirvenen todo lo que hace.

¿Dónde viven los demonios?
Efe 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de estesiglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Sangre y carne.

Pablo no quiso decir con "sangre y carne" que los cristianos no se enfrentarían a enemigos humanos,...
tracking img