Deni

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
El dragón infernal
Una pareja fue de paseo a un lugar muy alejado de la ciudad, cuando llegaron se sentaron a escuchar el relato de una historia que decía que se aparecía un animal parecido a undragón, la pareja decidió ir al lugar donde supuestamente el dragón hacia sus apariciones y no encontraron nada: De regreso a su coche sintieron que algo los perseguía y se subieron rápidamente pero esolos jalo y no destrozo su llanta, poco después desapareció, y nunca más volvieron a saber de él.
La cuna que volaba
El bebé de un señor estaba dormido ya en su cuna y para no despertarlo, elseñor se metió con cuidado a su cama y para asegurarse de que estaba ahí toco la cuna pero solo llego a rozarla, pues su mujer le dijo que ya estaba dormido. Pasaron unos minutos y se le hacía raro que nollorara, entonces acerco su mano para tocar al niño pero esta vez no llego a rozarla así que se asusto y prendió la luz y vio que la cuna esta cerca de la ventana y de que una mano arrugada se lallevaba y al prender la luz logro ver a una anciana que se escapaba dejando al niño en la habitación.

El Fantasma del ascensor (Luis Rodrigo)
Trata sobre un ascensor que se comportaba de maneraextraña, pero lo más raro era que si subían en la noche siempre los llevaba al sexto piso. Al parecer, esto comenzó cuando una chica no había entregado un trabajo y el maestro la dejo entregarlo más tarde,así que se quedo hasta la madrugada a terminarlo. Fue a dejarlo a la oficina del maestro, y al dirigirse al ascensor para irse a su casa, vio una extraña sobra que se acercaba con paso torpe, y saliócorriendo a su casa. A la mañana siguiente en la Universidad había policías y un compañero le conto que el conserje había muerto por un ataque al corazón y nadie le pudo ayudar, y desde entonces elascensor dejo de funcionar.
El error
Una muchacha tenía mucho miedo porque cada noche creía que se aparecía un monstruo en su habitación, ya era de noche y esta vez estaba preparada para todo, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • deni
  • Deni
  • deni
  • Deni
  • DENI
  • Denian
  • DEFINICI N DENI O
  • Tarea 1 Denia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS