denilson

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Denilson Gonzales:
Como un gran hijo,compañero, amigo y hermano el siempre fue así, lastimosamente sucedió un accidente que le robo la vida. Dio un gran impacto a la vez que les dolió a sus padres como a su grado. Todo el grado estaba desesperadopor saber que había pasado y que si era una broma, no fue así el día sábado 06 de abril del 2013, Falleció. El Domingo 07 de abril ser realizo su funeral en Capillas Señoriales de zona 09, familia,amigos, compañeros, profesores y ex alumnos estuvieron acompañando los deudos en su dolor. El cortejo fúnebre salió de capillas señorial hacia Departamento de Sololá y allí fue sepultado. El dolor sellevara cada uno recordando una gran persona como fue Denilson.
Se realizo una asamblea de duelo en su memoria, recordando buenos momentos de su vida y en el transcurso de estos casi tres años quenunca olvidaremos.
La copa fue dedicada en memoria de Denilson Gonzales.

Denilson Gonzales:
Como un gran hijo, compañero, amigo y hermano el siempre fue así, lastimosamente sucedió un accidenteque le robo la vida. Dio un gran impacto a la vez que les dolió a sus padres como a su grado. Todo el grado estaba desesperado por saber que había pasado y que si era una broma, no fue así el díasábado 06 de abril del 2013, Falleció. El Domingo 07 de abril ser realizo su funeral en Capillas Señoriales de zona 09, familia, amigos, compañeros, profesores y ex alumnos estuvieron acompañando losdeudos en su dolor. El cortejo fúnebre salió de capillas señorial hacia Departamento de Sololá y allí fue sepultado. El dolor se llevara cada uno recordando una gran persona como fue Denilson.
Se realizouna asamblea de duelo en su memoria, recordando buenos momentos de su vida y en el transcurso de estos casi tres años que nunca olvidaremos.
La copa fue dedicada en memoria de Denilson Gonzales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • denilson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS