Denis

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
UNIVERSIDAD CATOLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE

TEMA:
CRITERIOS COMPOSITIVOS
CURSO:
ARQUITECTURA

PROSESOR:
CHUECAS WONG

ALUMNO:
SAAVEDRA GARCIA CHARLES DENIS

CICLO:VII

2012


En esta edificación se puede ver el elemento que constituye la totalidad de un diseño, que mantiene equilibrio y orden de elementos y que es percibido por la vista como unaentidad única.

En esta estructura el ritmo se ve que la repetición de elementos juega un papel muy importante en la unificación de patrones, mas haya de la definición de la estructura y diseño, seve el orden de los elementos como las ventanas estimadas a simple vista a la misma distancia del centro de la edificación, el diseño único de las columnas que resaltan y llaman la atención se veuna completa sensación de ritmo.

El equilibrio en esta estructura se ve que es poco en cuanto al diseño por la innovadora estructura no obstante por otra parte el equilibrio que se ve en el colorde dicha edificación es bueno a mi parecer por el comienzo de un azul oscuro en la parte de abajo y terminando con un celeste en la parte superior y esa mescla del blanco entre los medios de estaestructura da un equilibrio perfecto y vida a esta vivienda.

Como siempre a mi parecer la proporción de una iglesia es mala por el elevado teche que lleva y la sensación de vacía que genera estacaracterística desproporcionada que por lo general estas edificaciones dan al publico que acude a ellas por no tener la altura ideal con respecto a la tridimensionalidad de las personas.

Lajerarquía de estos edificios se ve que es imponente y sobresaliente ante los demás, estas 2 estructuras tienen la misma jerarquía por el gran diseño y por el parentesco idéntico que tienen .

La escala deesta edificación al parecer es la adecuada por no dar la sensación desagradable de una estructura que no la tiene, además el diseño ingenioso da buen gusto a simple vista de la estructura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denis
  • Denis
  • denise
  • DENIS
  • Denis
  • denise
  • Sonia Denis
  • Denis Diderot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS