Denise quiñones díaz

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
Nacida en San Germán, estudió los nieveles elemental, intermedio y superior en el Colegio San José. Está casada con Luis M. Iriarte R. y tiene dos hijas, Ainara y Mercedes.

En agosto de 1987,ingresó a la Universidad Interamericana de Puerto Rico para realizar estudios en Educación Elemental. El Consejo de Educación Superior le otorgó la Beca Congresional Paul Douglas para maestros por suinterés demostrado. Se graduó Summa Cum Laude. Aparece en la edición de 1991 del Dean´s List. Se destacó como Estudiante Orientadora.

En 1991 fue llamada a ocupar provisionalmente la plaza de maestrade Inglés elemental en la S.U. Federico Degetau de Hoconuco Bajo, donde laboró en ese puesto hasta 1992. Ocupando esta plaza fue escogida ese año "Maestra de Excelencia".

Por su interés de mejorarprofesionalmente decide proseguir estudios graduados. Recibe la beca de la Fundación Patricia Roberts Harris y completa el grado de Maestría en Ciencias Bibliotecarias y de la Información en 1994.Recibió medalla de Excelencia Académica y Liderazgo y la medalla de Valores Cristianos. Durante sus estudios graduados se destaca como becaria en diversas actividades de desarrollo profesional y deservicio. Fue representante estudiantil ante el Senado Académico, presidenta de la Asociación de Estudiantes Graduados de Ciencias Bibliotecarias y de la Información. Fundó y editó el periódico Vox, órganoinformativo de la Asociación. Participó como panelista en el foro "Mujer: Doble Jornada" y en la Primera y Segunda Conferencia Anual de Bibliotecarios del Oeste.

Al graduarse en 1994 pasa primero aocupar la plaza de Maestra Bibliotecaria en la Segunda Unidad Federico Degetau, después en la Escuela Lola Rodríguez de Tió y actualmente labora en la Escuela Francisco M. Quiñones, todas de SanGermán. Denise pertenece al Comité Distrital de Feria Científica. Su participación en el Consejo de Bibliotecarios del Distrito de San Germán es muy importante siendo su líder en tres ocasiones. Sirve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUINONAS
  • denis
  • Denis
  • Denis
  • denise
  • DENIS
  • Denis
  • denise

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS