Denisse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVION

¿COMO SOY?

Fuselaje. Tiene que ser, necesariamente, aerodinámico para que ofrezca la menor resistencia al aire. Esta es la parte donde se acomoda la tripulación, el pasaje y la carga. Enla parte frontal del fuselaje se encuentra situada la cabina del piloto y el copiloto, con los correspondientes mandos para el vuelo y los instrumentos de navegación.
Alas. Constituyen la parteestructural donde se crea fundamentalmente la sustentación que permite volar al avión. En los aviones que poseen más de un motor, estos se encuentran situados en las alas y en el caso que sean de reaccióntambién pueden ir colocados en la cola.
Cola. En la mayoría de los aviones la cola posee una estructura estándar simple, formada por un estabilizador vertical y dos estabilizadores horizontales enforma de “T” invertida, de “T” normal.
Motor. Excepto los planeadores, el resto de los aviones necesitan de uno o varios motores que lo impulsen para poder volar.
Tren de aterrizaje. Es el mecanismoal cual se fijan las ruedas del avión. Los aviones pequeños suelen tener solamente tres ruedas, una debajo de cada ala y otra en el morro o nariz.

¿QUE HAGO?
Es aplicable a, para qué se usa, quetiene de utilidad. Un avión tiene múltiples funcionalidades, la más usada es el transporte (pasajeros, carga etc.), como ambulancia, como medio masivo de causar la muerte por guerra. Como recreación,paseos acrobacia aérea etc.
Aviación comercial. Reúne aviones de líneas aéreas regulares de pasaje, carga y vuelos “chárter” (de alquiler).

Aviación militar. Comprende aviones estratégicos,tácticos y logísticos.

Aviación general. Abarca toda la actividad aérea no incluida en las dos categorías anteriores, como aviones de uso personal o ejecutivo y los destinados a aprendizaje, fumigaciónagrícola, extinción de incendios en áreas boscosas, acrobacia aérea, actividades publicitarias y muchas funciones más.

Tarea química!
Las sales ácidas se forman por la sustitución de alguno de...
tracking img