Dennys rivera - bajito no!!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
11/02/2011

Lechoza .........Una página diferente!!!: De…

Compartir

Informar sobre mal uso

Siguiente blog»

Crear un blog

Acceder

Lechoza .........Una página diferente!!!
Hola atodos mis amig@s, bienvenidos a Lechoza, blog dedicado para compartir informaciones del acontecer diario: Noticias nacionales e internacionales, Politica, Deportes, Religión, Tecnología, entre otrostemas. Nuestro email: darwinsanz@gmail.com

MI ÉR C O LES 20 DE ENER O DE 2010

Lechoza....una pagina diferente

Dennys Rivera presenta su producción "Bajito no"
Nació en Boca Chica, el día 7 delmes de Junio del año 1986, sus padres, Lic. Demetrio Virgilio Rivera Guante y Lic. Agustina Gladys M. Rincón de Rivera, Ambos Pastores.

Lechoza

Desde su nacimiento Dennys fue instruído por suspadres en los caminos del Evangelio, y de la música y desde muy temprana edad se destacó en su comunidad por su gentil forma de ser y su amabilidad con todas las personas.

Torotrac Molinos,Tanquesautraslianos, riego Todo lo que necesita para su granja
www.torotra c.com

Archivo del blog
Dennys es Estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Caribe en República Dominicana,también es diseñador gráfico, en su congregación es Líder de Niños, entre otros cargos, su Hermano Dionis Rivera (Don Music) quien interpreta varias de las canciones al junto de Dennys Rivera ha sidoel precursor de Dennys en el ambiente artístico. Don Music es el Productor de todas las canciones de Dennys, ambos comienzan juntos a desenvolverse en el ámbito musical y crean a comienzos del año2004 el Sello Disquero y el Estudio Musical R&R Family en Boca Chica Rep. Dom.

▼ 2010 (22) ► junio (3) ► mayo (6) ► abril (1) ► marzo (1) ► febrero (2) ▼ enero (9)

Dennys utiliza la música urbana,rap, hip hop, reggaeton, entre otras, para llevar el mensaje cristiano a la juventud, la niñez y la adolescencia que aun no conoce de Dios, utilizando esta música como herramienta, pero con...
tracking img