Denominaciones religiosas

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
DENOMINACIONES RELIGIOSAS
Una denominación es aquella que se crea en base a lo que un conjunto de personas toma como lo importante, aquello que deciden crear y tomar como principios para su vida.Cada quien toma de la Biblia aquellos aspectos que desea hacerlos parte de su vida y vivir en base a ellos para agradar a Dios, luego se unen y crean lo que llaman doctrina, posteriormente persuaden aotros de lo que creen y poco a poco el grupo va a creciendo, transmiten su doctrina y en base a ello planifican y trabajan para alcanzar a otros para Cristo.
Nos fatigamos muchas veces tratando dehacer lo mejor según lo que creemos es lo que debemos realizar como parte del trabajo que el Señor nos encomendó antes de ascender al cielo, trabajamos tanto que dejamos de lado lo que los demáspiensan y excluyendo en la mayoría de ocasiones a aquellos que no comparten nuestros pensamientos y formas de creer.
Pero alguien se ha preguntado alguna vez si realmente en lo que hemos encapsulado elpoder del evangelio de Cristo le agrada al Señor??
Nos hacemos maestros los unos de los otros, con sabiduría humana tratando de descifrar la voluntad de Dios.
Que pensara el Señor?? Nos hemosconformado a este mundo, hemos seguido el molde de este mundo, dividiendo todo, cuando en la matemática de Dios lo que tiene importancia es la suma y multiplicación porque los pensamientos que el Señor tienepara cada uno de nosotros en ninguna manera son para causarnos perdida o mal (Jeremías 29.11).
Pero que es lo que espera el Señor de nosotros, no es que prediquemos buenas nuevas a los abatidos, quevendemos a los quebrantados de corazón, que publiquemos libertad a los cautivos y a los presos apertura de cárcel, que proclamemos el año de la buena voluntad de Jehová, acaso no nos envió el Señor aconsolar a todos los enlutados, a ordenar que a los afligidos se les de gozo y alegría en lugar de tristeza; el Señor nos ha enviado a reedificar y levantar los asolamientos que ha dejado el pecado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se Denominan
  • Se Denomina
  • Se Denomina
  • Se denomina
  • Religioso
  • religiosidad
  • religio
  • religio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS