densidad de población

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013

CONALEP COACALCO

PLANTEL 184

IDENTIFICACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD


GONZÁLEZ GUERRERO DEYSI GUILLERMINA


NAVA GALLO BRYAN ALEXIS


GRUPO: 203

CARRERA: CONTADURÍA




QUEES UNA SOCIEDAD:
Es un concepto polisémico, que designa a un tipo particular de agrupación de individuos que se produce tanto entre los humanos (sociedad humana -o sociedades humanas, en plural-)como entre algunos animales (sociedades animales). En ambos casos, la relación que se establece entre los individuos supera la mera transmisión genética e implica cierto gradode comunicación y cooperación, que en un nivel superior (cuando se produce la persistencia y transmisión generacional de conocimientos  y comportamientos por el aprendizaje) puede calificarse de cultura.1

SOCIEDADES HUMANAS:
Eltérmino sociedad es utilizado indistintamente para referirse a comunidades de animales (hormigas, abejas, topos, primates...) y de seres humanos. La diferencia esencial existente entre las sociedadesanimales y las humanas es, más allá de su complejidad, la presencia de cultura como rasgo distintivo de toda sociedad humana.
Aunque usados a menudo como sinónimos, cultura y sociedad son conceptosdistintos: la sociedad hace referencia a la agrupación de personas, mientras que la cultura hace referencia a toda su producción y actividad transmitida de generación en generación a lo largo dela historia, incluyendo costumbres, lenguas, creencias y religiones, arte, ciencia, etc.
Densidad de población:
También denominada a veces formalmente población relativa (para diferenciarla de la absoluta,la cual simplemente equivale a una determinada cantidad de habitantes), se refiere al número promedio de habitantes de un área urbana o rural en relación a una unidad de superficie dada.
Su sencillafórmula es la siguiente:

Como a nivel mundial las áreas de las distintas naciones, regiones o divisiones administrativas se expresan mayoritariamente en kilómetros cuadrados, la densidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Densidad De Poblacion
  • Densidad de la población.
  • Densidad de poblacion
  • Densidad de poblacion
  • densidad de poblacion
  • Densidad De Poblaciones
  • Población y densidad de población en méxico
  • Factores de la densidad de población

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS