Densitometro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Espectrodensitómetro 508 de Reflexión de Color

Una Solución Económica Para Control De Calidad Básico deDe Laviene con la tecnología de control Cuatricromía El Espectrodensitómetro 508 X-Rite
de color más reciente en un dispositivo diseñado específicamente para la reproducción de cuatricromía básica. La tecnología espectral le permite al 508 un desempeño inigualable en el monitoreo del controlde calidad básico para trabajos de impresión del proceso de color. El instrumento es portátil, lo cual permite medir densidades comunes y funciones de punto rápidamente y en cualquier parte. El 508 es ideal para operaciones comerciales básicas, empaque de publicaciones, e impresión de periódicos.

El 508 Es Ideal Para Aplicaciones Básicas de control GATF, barras de color QuarkXPress, elementosde De Preprensa Mide barras
control del color UGRA/FORGRA y otros objetos de control de calidad utilizados durante el proceso de Preprensa.

El 508agregadoIdeal Para Periódicos Es funciones especializadas para cuatricromía de impresión X-Rite ha
de periódicos en el 508 para asegurar la precisión y consistencia duradera del color a través de la corrida de prensa. Ellas incluyen funcionesespecíficas de densidad para impresión de periódico y balance gris. El 508 logra un control de calidad de color preciso con el papel periódico y encartado; midiendo simultáneamente las densidades de cian, magenta, y amarillo en un modo especial de Periódico. Simplemente mida una barra gris de tres colores, membrete, titular en bandera, mapa meteorológico, u otro elemento de color. El 508 le informa alinstante si alguno de los colores necesita ajuste.

Base Espectral
Los modelos de la serie 500 de X-Rite capturan datos espectrofotométricos de alta resolución, que se usan como base para todos nuestros valores de color y densidad. La tecnología espectral de X-Rite produce el más alto nivel de acuerdo ínter-instrumental actualmente disponible en densitómetros. Esto significa que Ud. puedeconfiar en que la tecnología de la serie 500 de X-Rite le brindará la medición de color más precisa, consistente y comparable de distintas prensas, entre cliente y servicio de impresión, y entre dos o más sitios de impresión.

Actualizable
Se puede actualizar el firmware de todos los instrumentos de la Serie 500. Puede agregar fácilmente funcionalidades a medida que sus necesidades cambien a la parque mantiene el valor de su inversión.

Interfaz del Usuario
•Pantalla luminosa contrastada / reversible •Operación para mano izquierda o derecha •Sistema interactivo de menú y teclado •Reconocimiento claro de funciones al medir •Selección de color automático •Visor LCD de alta resolución •Soporte de múltiples idiomas •Función de Alerta de calibración

Sobre el Objetivo
Otra primicia deX-Rite es nuestra apertura de Microspot sin precedentes,hasta de 1,6mm x 3,2mm. Esta opción agiliza la elección de objetivos de un color especial o las mediciones de densidad. Sólo hace falta localizar un código de barra, algún tipo de tinta plana, o un elemento gráfico para controlar rápidamente el color.

Seguridad
•Bloqueo de funciones especificadas •Bloqueo del menú de configuración •Cable deseguridad (opcional)

Amplia Pantalla Interactiva
El 508 cuenta con una pantalla gráfica amplia y nítida, configurable para operación de mano derecha o izquierda. Esta pantalla de alta resolución también cuenta con comandos completos de menú en varios idiomas, para satisfacer las necesidades de prácticamente todas las regiones (incluyendo Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español y Portugués,con idiomas adicionales en etapa de desarrollo).

Nuevo Diseño Ergonómico
Todos nuestros nuevos instrumentos manuales emplean conceptos ergonómicos para caber naturalmente en la mano. La zapata de objetivo puntualiza claramente el área de medición de modo que los usuarios obtengan la medición correcta cada vez.

Funciones de Densidad
•Densidad (absoluta o sin papel) •Diferencia de Densidad...
tracking img