Denucia de Comunidades

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
Habitantes completamente desasistidos
Comunidad Fray Marcelino de San Vicente en el Olvido
Vecinos del sector Fray Marcelino de San Vicente de la comunidad San Javier, municipio San Felipe,expresaron su preocupación ante el abandono que viven por parte de las autoridades municipales y de gobierno regional para la atención debida en servicios y otros beneficios que tanto demandan.
Callesde arenas, piedras, ausencia de parques recreacionales, cañadas llenas de basuras, Viviendas en mal estado, sin cloacas, sin agua potable, sin Luz, inseguridad, inundaciones, son los problemas másevidentes y con más tiempo sin resolver.
Ante este panorama, la población está cansada de reclamar atención gubernamental sin recibir respuesta alguna y aseguraron que la comunidad está bastantedesasistida en materia de servicios públicos, en especial manifestaron su inconformidad por la falta de alumbrado público y el pésimo estado de la vialidad.
Electricidad prestada
A esta realidadse suma que muchas de las estructuras improvisadas por los residentes, que sostienen el cableado están a punto de desplomarse debido a su mal estado, situación que mantiene atemorizada a lacomunidad, pues teme que se produzca una situación que lamentar.
Los vecinos mostraron su preocupación, ya que consideran que la falta de iluminación produce molestias, pues deben permanecer en sus casasdesde muy temprano debido a que las calles se convierten en “bocas de lobo” dada la oscuridad que reina en la zona.

Casas en deplorables condiciones
Fray Marcelino de San Vicente cuenta con más de50 familias, alguna de ellas han realizado peticiones a las autoridades del gobierno para formalizar la adquisición de una casa, respuesta que aún no llega, “este barrio tiene años de fundado y ni uncariño”, expresó Sulay Ortega habitante del sector.
Ninguna institución pública ha ofrecido la ayuda que tanto piden; “le hacemos el llamado al alcalde, al gobernador que nos envíen un sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denucia
  • Denucias
  • Denucia penal porfalsedad
  • La Denucio Actual Del Pueblo Chileno
  • contestacion de denucia de violencia familiar
  • YO me comunico, tú te comunicas
  • Comunidad-Comuna
  • Comunas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS