Denucncia amenazas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
DEL FUERO COMUN EN TURNO.

JESSICA ALEJANDRA GUZMAN MORALES, por mi propio derecho en mi carácter de afectada.-con domicilio Presa Ixtapango número 103 de lacolonia Presitas del Consuelo, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en calle ORALIA DOMINGUEZ 143 colonia LOS OLIVOS, y autorizando para tal efecto a los LIC. MARIO ALBERTOHERNANDEZ MORENO Y LIC. TONATHIU GARCIA TRUJILLO, ante usted respetuosamente comparezco y expongo.

Vengo a denunciar los hechos que a continuación narro, mismos que son constitutivos de delito ysatisfechos los requisitos exigidos por el artículo 16 de la constitución Federal, ejercite Acción Penal conforme a Derecho.

HECHOS
Que en fecha 12 julio del presente año, la suscrita encontrándome en mifuente de trabajo ubicado en el domicilio calle Prolongación Hilario Medina Numero 231 a Colonia Presitas del Consuelo, aproximadamente a las 12:00 hrs, en presencia de mis compañeros de trabajolos de nombres HERENDIRA MARIA TORRES CHAVEZ, LUIS ALBERTO VILLANUEVA BARBAY MARIA DEL REFUGIO AGUILERA, fui agredida física y verbalmente por las C.C. BRENDA LOPEZ RUIZ Y ESTHER GRISELDA LOPEZRUIZ, mismas que propinaron varios golpes en cabeza y cuerpo, lo anterior motivado por envidias laborales, ya que con anterioridad a estos hechos me habían estado provocando en reiteradas ocasiones, porlo que nunca respondí sus agresiones ya que son mucho más grandes de edad y tamaño que la suscrita, por lo que opte por no hacer caso a sus insultos hasta la fecha antes mencionada, por lo que fuiatacada por las mencionadas, a lo que inevitablemente respondí a la agresión, escuchando al momento de ser agredida que mi compañera HERENDIAR MARIA TORRES CHAVEZ decía que nos separaran pero ESTHERGRISELDA LOPEZ RUIZ decía “ déjalas que se rompan su madre”, ayudándoles esta a golpearme, por lo que al momento de las agresiones la de nombre BRENDA LOPEZ RUIZ tumbo una mesa de madera misma que...
tracking img