Denuncia De Hechos

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
DENUNCIA DE HECHOS







C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO COMPETENTE

EN LA CIUDAD CHIHUAHUA

P R E S E N T E.-







ARTURO CASTRO RUELAS, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en calle Allende #706, de esta Ciudad y autorizando para tales efectos a los C.C. LICS. DANIEL COMMESSE-CHAVEZ, Y/O RICARDO MANINI MATAS así como a los C.C. GISELA GRANADOS PEREZ, Y/O ANTONIO DE LOS RIOS GONZALEZ, JESUS ELIMELEC FRANCO RODRIGUEZ a quienes propongo como coadyuvantes de esta H. Representación Social ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:



Mediante el presente escrito y por mi propio derecho, vengo a presentar formal DENUNCIA O QUERELLA, en contra del señorDarío Rodríguez Nájera, y quienes resulten responsables, respecto de los hechos que mas adelante se relataran con el objeto de ser constitutivos de alguno de los delitos previstos por la ley, se proceda en los términos del Código de Procedimientos Penales a consignar ante juez competente, se ejercite la acción legal correspondiente y la reparación del daño en contra de quien o quienes resultenresponsables en relación con la posible comisión de los delitos de Fraude y otros. Me fundo para ello en la siguiente relación de:





H E C H O S



1.- El día nueve de febrero del año dos mil nueve, celebre contrato de Compraventa Privado con los Señores María de Lourdes Prieto Álvarez de Ruelas y Darío Rodríguez Nájera.



2.- En las declaraciones de dicho contrato decompraventa los Señores María de Lourdes Prieto Álvarez de Ruelas y Darío Rodríguez Nájera manifiestan ser propietarios y en plena posesión de una fracción de terreno con superficie de 312.50 metros cuadrados que constituye el terreno y bodega sobre el construida y que es parte de una superficie mayor del lote de terreno marcado con el número 4 cuatro, de la manzana 206 Doscientos Seis, Zona 04 Cuatro,ubicado en la calle 3ª Tercera casi esquina con calle 75ª Setenta y cinco (antes calle 20ª) de la Colonia Aeropuerto, del Ejido Concordia, Municipio y Estado de Chihuahua, el cual cuenta con las siguientes medidas y colindancias: por su frente mide 12.50 doce metros con cincuenta centímetros y linda con calle 75ª Setenta y cinco (antes calle 20ª); por su costado derecho mide 25.00 Veinticincometros y linda con fracción del mismo terreno; y por su espalda mide 12.50 doce metros con cincuenta centímetros y linda con lote numero Propiedad de Carmen Adela Tolano Chávez.

3.- De igual forma declaran los Señores María de Lourdes Prieto Álvarez de Ruelas y Darío Rodríguez Nájera que dicho predio lo adquirieron por compra que le hizo a la Señora Cayetana Reyes Muñiz de Hernández, por medio desu Apoderado General el Señor Alejo Álvarez Martínez, mediante contrato privado de Compraventa y poder notarial que le otorgo la poderante al mandatario en fecha 10 de junio del año Mil novecientos ochenta y ocho, inscribiendo dicho instrumento bajo número 9 cuyo titular es el Lic. Francisco de Asís García Ramos, bajo el número 6551.

4.- El pago por el inmueble anteriormente descrito fue enuna sola exhibición entregándose en efectivo la cantidad de $80, 000.oo (Ochenta mil pesos 00 /100 M.N.); así como un vehículo marca Ford, tipo Pick Up, Cabina Extendida, de doble tracción, color negro con gris rata, interiores de piel, equipada con aire acondicionado, eléctrica, transmisión automática, quema cocos, modelo 2007, número de serie 1FTPX04507KB39558, con motor 5.4 Triton, sin placas decirculación, automotor que cuenta con un valor de $250, 000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), el cual el suscrito entregue acompañado de los documentos originales que amparan la legal propiedad del mismo.



5.- Resulta que trascurridos los días nunca logre se me entregara la documentación necesaria de dicho inmueble, insistí en repetidas ocasiones por teléfono, celular,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DENUNCIA DE HECHO
  • Denuncia De Hechos
  • Denuncia De Hechos
  • DENUNCIA DE HECHOS
  • Denuncia De Hechos
  • Denuncia de hechos
  • Denuncia de Hechos
  • Denuncia de hechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS