denuncia de hechos

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
ASUNTO.- DENUNCIA DE HECHOS
LIC. RODOLFO FERNANDO RIOS GARZAPROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL

PRESENTE:
La que suscribe Enriqueta Espinoza Barreto, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y avisos el ubicado en la calle deBenito Juárez, mz. 119 lote 24, Colonia el Tanque Delegación Magdalena Contreras, C. P. 10320, México D. F.

ANTECEDENTES
Debido a diversos problemas que se vinieron suscitando con mi hijo de nombreAlfredo Gutiérrez Espinoza; toda vez que desde que contrajo nupcias con la C. Cristina Suárez Gómez, de manera temporal les preste en forma gratuita una vivienda en el domicilio propiedad de lasuscrita con el compromiso de que mi hijo, realizaría los pagos de los servicios que utilizara, así como brindar respeto a los demás ocupantes de la propiedad referida.
Acuerdo que incumplió por lo cualme vi en la necesidad de solicitarle me desocupara la vivienda prestada y a la negativa inicie el juicio de jurisdicción voluntaria que obro en el Juzgado Sexagésimo De Lo Civil expediente 186/2012secretaria “B” para hacerles conocimiento conforme a derecho solicitándoles desocuparan la vivienda mencionada dándose por notificados el día 15 de marzo del 2012 juicio en el cual no se presentaron mássin embargo me infirieron amenazas que no se iban a ir y que le hiciera como quisiera, por lo cual inicie al juicio de terminación de comodato en el Juzgado Quincuagésimo de lo civil con el número deexpediente 146/2014 secretaria “B”.

HECHOS
El día 8 del mes de febrero del presente año mi hijo en compañía de su esposa aproximadamente a las 20:00 hrs. Llegaron y empezaron a desocupar elinmueble citado realizando 2 mudanzas desocupando la vivienda prestada por lo que desde el día referido ya no habitan en el domicilio.
Manifestando que en el momento de pedirle las llaves del inmueble a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DENUNCIA DE HECHO
  • Denuncia De Hechos
  • Denuncia De Hechos
  • DENUNCIA DE HECHOS
  • Denuncia De Hechos
  • Denuncia De Hechos
  • Denuncia de hechos
  • Denuncia de Hechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS