Denuncia de hechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIBERATO MERCADO ANEL BERENICE

C AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR EN TURNO
P R E S E N T E.
DENUNCIA.

Celestino Liberato Contreras, Mexicano, mayor de edad, casado, profesionista,con domicilio para oír y recibir notificaciones en Calle Lázaro Cárdenas Numero 45 Col. San José C.P. 4598 Municipio de Tultitlan Estado de México, con poder general para pleitos y cobranzas, podergeneral para actos de administración, y facultad para delegar, que acredito con la escritura publica numero 458962 pasada ante la fe del Licenciado Anel Berenice Liberato Mercado Publico No 1236985,con ejercicio en el Estado de México, con el debido respeto comparezco y expongo.
Por medio del presente escrito y Documentos que se acompañan, acudo hacer formal denuncia de hechos a mi entenderdelictuosos, y querella en caso de que la naturaleza de los hechos lo revelen necesario, por la sustracción de mercancía del domicilio de la empresa MEXAMERICA dedicada a la fabricación de escritorios deMadera con registro ante hacienda en contra de quien o quienes resulten responsables.

H E C H O S .

El día 20 de agosto del presente año cuando el C. Celestino Liberato Contreras regreso a laempresa MEXAMERICA a las 9:30 de la mañana aproximadamente para realizar sus labores como Gerente General y en especial para autorizar la salida de las mercancías que se tenían que entregar ese día adiferentes puntos de la cuidad se dio cuenta que le faltaban alrededor de 25 escritorios de madera “caoba” modelo 14582 de un precio aproximado en el mercado de $20,000 ( veinte mil pesos M/N).

Eldía 18 de agosto se practico un inventario por parte del C. Ernesto Carrillo Fuentes, de toda la mercancía existente en nuestras instalaciones, verificándose la existencia física de 45 escritoriosde madera “caoba” modelo 14582, firmando por escrito las personas que intervinieron en este acto.

El dia 17 de agosto me solicitaron un pedido de 25 escritorios de madera “caoba” modelo 14582 a...
tracking img