Denuncia de la suposicion y supresion del estado civil

Páginas: 7 (1570 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
ADSCRITO A LA PROCURADURIA
GENERAL DEL ESTADO DE TLAXCALA



C. LIC. ARMANDO XOLOTL GUTIERREZ, originario y vecino de la Colonia Ocotlán perteneciente al Municipio de Tlaxcala Tlax., con domicilio particular el ubicado en calle Los Pirules número ciento cuarenta y dos de la Colonia y Municipio antes mencionados; y señalando como domicilio los estradosde esta H. Oficina para el efecto de que pueda recibir mis notificaciones el Lic. FROYLAN PEREZ IBAÑEZ quien se identifica como tal con la Cédula Profesional Número 134569032400 expedida por la Secretaria de Educación Pública, así como también para que pueda a mi nombre presentar pruebas y aportar datos dentro de la presente denuncia, esto es en términos del artículo 32 del Código deProcedimientos Penales en vigor para el Estado, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:


Que por medio del presente escrito vengo a presentar formal Denuncia en contra de los C. C. ALBERTO, JOAQUIN Y DEMETRIO todos ellos de apellidos CORONA REYES, quien les señalo como sus domicilios los ubicados en la calle Francisco I. Madero números treinta y cuatro, treinta y cinco y treinta yseis respectivamente de la Colonia Ocotlán perteneciente al Municipio de Tlaxcala Tlax., por el delito de la SUPOSICION Y SUPRESION DEL ESTADO CIVIL cometido en agravio del señor JUAN ANTONIO CORONA SANCHEZ, dicho delito se encuentra previsto y sancionado dentro del Código Penal en vigor para el Estado, en su artículo 228 Fracción II del citado código ya invocado, solicitando que se practiquentantas y cuantas diligencias sean necesarias para la comprobación del cuerpo del delito así como de la probable responsabilidad de las personas que hago mención, y una vez llevado a cabo lo anterior turnar estas actuaciones ante la Autoridad competente para que proceda a obsequiar la orden de aprehensión en contra de los C. C. ALBERTO, JOAQUIN Y DEMETRIO todos de apellidos CORONA REYES para que seansancionados por el delito que han cometido en agravio del SEÑOR JUAN ANTONIO CORONA SANCHEZ, fundándome para tal efecto en los hechos y consideraciones de orden legal.



H E C H O S.



1.- Que con fecha veinte de febrero del año en curso y siendo las diez horas del día que se menciona las personas de nombres ALBERTO, JOAQUIN Y DEMETRIO todos de apellidos CORONAREYES, quienes se identificaron con Credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral, hicieron acto de presencia en las oficinas de la Presidencia Municipal y más concretamente a la oficina del Registro Civil del cual soy Titular, tal y como lo acredito con la exhibición de la copia de mi nombramiento debidamente certificada, y la cual anexo a este escrito para que surta susefectos legales correspondientes; retomando la narración de los hechos, estas personas se anunciaron ante mí para hacer la declaración de que el señor JUAN ANTONIO CORONA SANCHEZ había fallecido y que necesitaban informes de los requisitos para que la Institución que represento les pueda dar una Acta de Defunción, ya que ellos me mencionaron que la persona que supuestamente había fallecido y que envida respondía al nombre de JUAN ANTONIO CORONA SANCHEZ era su padre, y que esta Acta de Defunción la necesitaban para hacer los trámites correspondientes del Juicio In testamentario, por lo que al saber lo anterior se les dio la información requerida ya que es una prestación que se le da a la Ciudadanía por ser Servidores Públicos, mencionándoles que se necesitaba el Certificado de Defunción, Actade nacimiento del Finado, Copia de la Credencial de Elector del Finado, comprobante de Domicilio, Copia de la Credencial de Elector del Declarante y Presentar dos Testigos con identificación oficial, por lo que al tener la información antes descrita me manifestaron que regresarían más tarde con todos los requisitos para empezar a hacer el trámite correspondiente; pero los señores ALBERTO, JOAQUIN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De la suposición y supresión de Estado
  • Preguntas Frecuentes De La Denuncia Civil
  • Denuncia Civil
  • Denuncia civil
  • Denuncia civil
  • Denuncia Civil
  • suposicion
  • Supresion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS