Denuncia de secuestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
PRESENTE:

DENUNCIA POR LESIONES

LIC. JORGE ALEJANDRO GARCIA PEREZ, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo denotificaciones y autorizando al LIC. ENRIQUE HERNANDEZ GARCIA como abogado coadyuvante del suscrito en la finca marcada con el numero 588 de la calle Zaragoza de la colonia Centro de esta ciudad de Colima,Colima, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Soy amigo del C. IGNACIO HERNANDEZ ROBLES, a lo cual, fui testigo del que se instauro en su contra y por tal motivo,vengo a denunciar el delito de SECUESTRO Y/O LOS QUE RESULTEN que se cometieron en contra del sujeto pasivo el C. ZULEICO OCON RODRIGUEZ, con motivo de que se inicie una averiguación previa paraencontrar los responsables de la comisión del delito, manifiesto los siguientes:

H E C H O S:

1.- El día 01 de octubre de este mes el señor ZULEICO OCON RODRIGUEZ fue privado de sulibertad a las veinte horas en la casa habitación ubicada en la Avenida Sevilla del Rio número 123, colonia Jardines de Vista Hermosa, por dos sujetos que se bajaron de un automóvil tipo SOLSTICE marcaPONTIAC color GRIS, que lo sacaron de su domicilio antes mencionado y además de forzarlo a salir lo golpearon y metieron a la cajuela del automotor antes mencionado.

2.- Posteriormente, despuésde tres días privado de su libertad, me encontraba en el domicilio del hoy desaparecido platicando con su esposa, cuando de repente comenzó a timbrar el teléfono de la casa y contesto C. MARIA ELENASALDAÑA, esposa del sujeto pasivo, a lo cual procedió a ponerlo en altavoz para que los dos escucharemos la llamada telefónica que recibió. Un sujeto que no quiso proporcionar su nombre le requirió ala esposa del C. ZULEICO OCON RODRIGUEZ que entregara la cantidad de $700,000.00 (SETECIENTOS MIL M.N. 00/100), en la calle San Fernando y la dejara en un árbol que se encuentra entre el local de un...
tracking img