Denuncia despojo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3107 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVERIGUACION PREVIA No.-_____/PAT/10.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO
COMUN INVESTIGADOR ESPECIALIZADO
EN DELITOS PATRIMONIALES
P R E S E N T E:

__________________________, mexicana, mayor de edad, en mi carácter de Apoderada Legal de la persona moral denominada “_________________________________”, lo cual acredito con copia simple de la escritura numero ____ (veintinuevemil setenta y siete), del volumen I (uno), del tomo ____ (______), pasada ante la fe pública del Licenciado Carlos Castro Segundo, Notario Público número 5 (cinco), del municipio de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco, la cual se exhibirá en copia certificada al momento de la ratificación de la presente denuncia, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos yvalores el Despacho Jurídico ubicado en la Calle Adolfo López Mateos esquina con calle Morelos, local 17 altos Plaza Ejidal de la Colonia Ejidal en esta Ciudad de Cabo San Lucas, B.C.S., autorizando para tales efectos al C. LIC. RUBEN LOPEZ GUERRERO, así como al P.D. ISRAEL LÓPEZ MARTÍNEZ a quienes desde este momento solícito se les DESIGNE Coadyuvantes de esta H. Representación Social, ante ustedrespetuosamente comparezco para exponer.

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por los Artículos 314 fracción II, 315, 316 y demás relativos y aplicables del Código Penal vigente en la Entidad, me apersono ante esta Fiscalía denunciando hechos que solicito se investiguen, mismo que si a criterio de esta H. Autoridad Ministerial fuesen constitutivos de delito, pidose aplique todo el rigor de la Ley al o los responsables de los mismos, entablando desde este momento mi querella en contra de la empresa denominada AMX CABO HOLDINGS, S. DE R.L DE C.V. la cual es representada por la C. Licenciada KARINA BENTANCOURT ARANDA, y/o la que tiene por nombre comercial HOTEL “TESORO LOS CABOS” y/o quien o quienes resulten responsables, basándome para ello en lossiguientes:

H E C H O S:

1.- Que el día primero de febrero del año dos mil ocho, mi representada celebró contrato de arrendamiento con la empresa denominada AMX CABO HOLDINGS, S. DE R.L. DE C.V., por medio de su Representante Legal la Licenciada KARINA BETANCOURT ARANDA, el cual se agrega a la presente como ANEXO UNO, en el cual se acuerda la renta de un espacio comercial identificado como LOCALPERGOLA I, el cual forma parte del sub-condominio “LAS ALONDRAS”, que a su vez es parte integrante del condominio maestro PLAZA MARINA, ubicado específicamente en nivel planta baja teniendo una superficie de construcción descubierta de 48.7203 M2 (cuarenta y ocho metros, siete mil doscientos tres centímetros cuadrados), y las siguientes medidas y linderos:

AL NOR-NOR-ESTE: En 12.169 metros, conlocal J.
AL ESTE-SUR-ESTE: En 4.000 metros, con malecón Cabo San Lucas.
AL SUR-SUR-OESTE: En 12.191 metros con Local H.
AL OESTE-NOR-OESTE: En 4.000 metros, con área común numero 3 (pasillo).

Donde se acuerda que dicho espacio comercial tendrá un uso con fines comerciales, única y exclusivamente para promover la venta de membrecías de tiempo compartido.

2.- A la firma del contrato dearrendamiento mencionado en el anterior punto de hechos, se me entrego la posesión física del área comercial identificado como LOCAL PERGOLA I, tal y como se menciona en el contenido del contrato de arrendamiento y donde tengo posesión del mismo desde la fecha de inicio del contrato, es decir desde el día 15 (quince) de febrero del año dos mil ocho, situación que les consta a todos mis vecinoscolindantes y amigos como lo son JULIO ALFONSO AVILA LOPEZ y LUIS ALEJANDRO ELIZONDO TELLEZ.

3.- El día 8 (ocho) de Agosto del presente año la empresa denominada AMX CABO HOLDINGS, S. DE R.L DE C.V. la cual representa la C. Licenciada KARINA BENTANCOURT ARANDA, y/o la comercialmente conocida como HOTEL TESORO LOS CABOS, sin pedirme autorización y sin mediar permiso de autoridad alguna...
tracking img