PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZAPOPAN.
P R E S E N T E

Secretario de Medio Ambiente para el Desarrollo
Sustentable del estado de Jalisco

José Roberto López Elizondo, mayor de edad, abogado, señalando como domicilio para recibir notificaciones en la finca marcada con el numero 1267 interior 2, de la calle Nuño de Guzmán, de la colonia Lagos del Country, del municipio de Zapopan, Jalisco, y correo electrónico betolopez132@hotmail.com, por mi propio derecho y de conformidad conel artículo 8 fracción VI, de la Ley de Protección a los Animales del Estado de Jalisco, ante usted respetuosamente comparezco a denunciar la realización y ejecución de los hechos que a continuación indico, para el caso de que si los considera constitutivos de violación a la norma aplicable en materia de protección de animales se inicie la aplicación de las sanciones correspondientes.

El conflicto reincide en el parque que se encuentra situado al centro de las calles Colina del Congreso,Colina Albea, Colina Aria y Colina Corintia, en la colonia Colinas de Atemajac, del municipio de Zapopan. A dicho parque acudimos varias personas vecinas de la colonia y sus alrededores a pasear a nuestros perros, hecho el cual al parecer molesta a las personas que viven frente al parque. Dicha molestia se torno hasta el punto de arrojar en el parque croquetas para perro envenenadas con raticida, con el propósito de matar a los perros y de esa manera evitar la visita al parque.
H E C H O S
1.-Con fecha 16 de noviembre de 2012, me encontraba paseando a mis perros en parque el que se encuentra situado al centro de las calles Colina del Congreso, Colina Albea, Colina Aria y Colina Corintia, en la colonia Colinas de Atemajac, lugar donde comunmente he llevado a pasear a mis perros a ese lugar desde hace un año aproximadamente; en dicho lugar un hombre quien dijo ser el encargado del parque, me dijo que ya no podía pasear a mis perros en el lugar, que si quería los paseara pero solo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Denuncia En Materia De Proteccion Animal En Jalisco. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Denuncia-En-Materia-De-Proteccion-Animal/7154744.html

MLA

"Denuncia En Materia De Proteccion Animal En Jalisco" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Denuncia-En-Materia-De-Proteccion-Animal/7154744.html>.

MLA 7

"Denuncia En Materia De Proteccion Animal En Jalisco." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Denuncia-En-Materia-De-Proteccion-Animal/7154744.html>.

CHICAGO

"Denuncia En Materia De Proteccion Animal En Jalisco." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Denuncia-En-Materia-De-Proteccion-Animal/7154744.html.