denuncia Fraude P

Páginas: 6 (1380 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR
EN TURNO.
P R E S E N T E.-





MICHEL GRAYEB ARMAS, en cuanto a representante legal jurídico de la empresa denominada “PROMOTORA ZACAPU”, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, tal y como se acredita con el poder notarial otorgado ante la fe del notario publico numero 29 Licenciado Pedro Escobedo y Felizardo mismo que se anexa en original y copiapara que una ves cotejado me sea devuelto, señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Ámsterdam No. 10-C de esta ciudad de Uruapan autorizando para que las reciban en mi representación los Lics. Hugo Enrique Ramírez Aguilar y/o Carlos Eduardo Talavera Leal, Ante Usted con el merecido respeto comparezco al efecto de;



E X P O N E R :



Que vengo por mediodel presente escrito a presentar formal denuncia y/o Querella penal en contra del CC. JORGE RAMIRO RIESTRA MENDOZA propietario único de la empresa denominada “ PRODUCTOS TECO DEL YAQUI, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE” quien tiene su domicilio ubicado en Donato Guerra No. 3406 Colonia Faustino Félix C.P. 85180 Cd. Obregón Sonora, por el delito de Fraude y/o abuso de confianza y los queresulten de la siguiente relación de hechos y consideraciones de derecho.


PRIMERO: He de manifestar que el que suscribe es representante de la empresa denominada “PROMOTORA ZACAPU”, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, ubicada en la carretera Zacapu – Puruandiro Km. 2.5 colonia dieciocho de octubre, C.P. 58635 Apartado Postal 13 en la Ciudad de Zacapu, Michoacán tal y como se acredita con eloriginal de la licencia municipal expedida a nombre de dicha negociación, misma que esta dedicada a la Impresión en películas flexibles bobinas, bolsas cortado y hojas.

SEGUNDO.- Cabe manifestar que por motivos del giro comercial de mi negociación conocí al ahora denunciado JORGE RAMIRO RIESTRA MENDOZA, propietario único de la empresa denominada “ PRODUCTOS TECO DEL YAQUI, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITALVARIABLE” lo anterior porque son clientes de la empresa que soy apoderado y en la cual necesitaba de los servicios de esta empresa por lo que nos requirieron material que utilizarían en su negocio que al parecer se encarga de la comercialización de chamoy.

TERCERO.- Es el Caso que en virtud de lo anterior fue contratada la empresa que tengo a bien representar por el ahora denunciadopara que se les vendiera empaque flexible en polipropileno ya que en este material se envuelven dicho chamoy, argumentándome el ahora denunciado que me pagarían el total de lo solicitado, por lo que se les dio el producto que solicitaron y que al momento de recibirlos por medio del flete a nuestro cargo nos firmaron de recibido, dicho acuses de recibo se anexan a la presente denuncia, por lo que eshasta el día de hoy que no nos han sido liquidadas dichas cantidades adeudadas y que se le facturaron con las siguientes fechas:

1.- EL día 06 de diciembre del 2007 dos mil siete, el ahora denunciado nos solicito producto por la cantidad de $196,072.65 ciento noventa y seis mil setenta y dos pesos 65/100 M.N. por concepto de dicho material adquirido con numero de factura 38217 el cualse anexa en original y copia en la presente denuncia.

2.- El día 26 de diciembre del 2007 dos mil siete, el ahora denunciado nos solicito producto por la cantidad de $71,737.78 setenta y un mil setecientos treinta y siete pesos 78/100 M.N. por concepto de dicho material adquirido con numero de factura 38428 el cual se anexa en original y copia en la presente denuncia.

3.- El día 20de febrero del 2008 dos mil ocho el ahora denunciado nos solicito producto por la cantidad de $38,174.53 treinta y ocho mil ciento setenta y cuatro pesos 53/100 M.N. por concepto de dicho material adquirido con numero de factura 38918 el cual se anexa en original y copia en la presente denuncia.



4.- El día 22 de febrero del 2008 dos mil ocho el ahora denunciado nos solicito producto por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia por fraude
  • denuncia de fraude
  • Denuncia De Fraude
  • Denuncia Fraude
  • Denuncia de fraude
  • denuncia de fraude
  • denuncia de fraude
  • denuncia fraude

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS