denuncia. FRAUDE

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
CIUDADANO FISCAL GENERAL DE
JUSTICIA DEL ESTADO DE JALISCO.
PRESNTE.

Ciudadano licenciado Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, Fiscal General De Justicia Del Estado De Jalisco, con eldebido respeto comparezco ante usted como querellante, CARLOS ALBERTO RODRÍGUEZ HERRERA y en su nombre, en calidad de Abogado patrono________________________ señalando domicilio para oír y recibir todotipo de notificaciones el ubicado en_________________________ ; ante usted comparezco y se señala como domicilio del denunciado Alejandro Gómez Orea el ubicado________________________.
EXPONGOCiudadano licenciado Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, Fiscal General De Justicia Del Estado De Jalisco, con fundamento en las garantías que me otorgan y tutelan los Arts. 1º, 8º, 17 y 35, fracc. V,de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en concordancia con las atribuciones legales que le confiere la Ley Orgánica De La Fiscalía General De Justicia Del Estado De Jalisco, yo_____________________________ comparezco para denunciar los hecho que a continuación enumero, para el caso de que si nos considera constitutivos del delito y reunidos los requisitos exigidos por elart. 16 Constitucional, ejercite la acción penal conforme a derecho.

HECHOS

1.- El pasado día 20 de agosto tuve necesidad de contratar un abogado, por lo que acudí a los servicios del señorAlejandro Gómez Orea, a quien le pedí que interviniera para hacer en mi favor una gestión para la realización de un pago del 100% de la casa que compre a través de un crédito hipotecario con la empresadenominada “GNP” en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

2.- El señor Alejandro Gómez Orea acepto hacer las gestiones ante la ya mencionada empresa para llegar a un acuerdo. Por lo que le hice entrega delos documentos que avalaban el crédito con dicha empresa, ya que el denunciado menciono que necesitaba estudiarlos.

3.- El día 2 de Septiembre el señor Alejandro Gómez Orea se comunico conmigo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • denuncia de fraude
  • Denuncia De Fraude
  • Denuncia Fraude
  • Denuncia de fraude
  • denuncia de fraude
  • denuncia de fraude
  • denuncia fraude
  • Denuncia Fraude

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS