Denuncia indepabis

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Señores:
Instituto para la Defensa de las Personas
en el Acceso a los Bienes y Servicios
INDEPABIS
Su Despacho.-

Nosotros, _____________________ venezolanos,mayores de edad, de este domicilio, y titulares de las Cédulas de Identidad Nº. V- ______________ respectivamente, asistidos en este acto por la abogado en ejercicioacudimos ante Usted respetuosamente a los fines siguientes:

“Acudimos a ese digno Organismo, a fin de exponer y participar un proceso de reclamo por ESPECULACIÓN y COBROILEGAL DE TARIFAS EXCEPCIONALES en el precio del servicio de Estacionamiento contra el Estacionamiento Torre La Primera SRL RIF J.- 00096606-0 ubicado en la Av.Francisco de Miranda, Torre La Primera, Municipio Chacao, en la Ciudad de Caracas, quien contraviene la Regulación emanada por el MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO YDE INFRAESTRUCTURA, publicada en Gaceta Oficial N° 38.334 de fecha 13 de diciembre de 2005, donde quedaron establecidas las tarifas máximas vigentes a cobrar por laprestación del servicio de estacionamiento para vehículos automotores, en todo el país
Es el caso, que en la mañana del día 1 de Febrero de 2010, al proceder al ingresodentro del mencionado estacionamiento, nos encontramos con una nueva tarifa por el servicio de “VALET PARKING”, la cual nos ha sido aplicada de carácter OBLIGATORIO, pueses ahora la política del estacionamiento emplear un parquero con el fin de estacionar los vehículos que ahí ingresan y cobrar un precio de CINCO BOLIVARES (Bs. 5,00) demanera adicional a la tarifa regulada de UN BOLIVAR (bs. 1,00) por hora de estacionamiento y CINCUENTA CÉNTIMOS (Bs. 0,50) por fracción menor a treinta (30) minutos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INDEPABIS
  • el indepabis
  • indepabis
  • Indepabis
  • indepabis
  • Indepabis
  • Que Es El Indepabis
  • INDEPABIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS