DENUNCIA PENAL ABUSO AUTOR

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
SUMILLA: DENUNCIA PENAL.

A LA FISCALIA PENAL DE TURNO.


JUAN DIEGO SORIA CORDOVA, Chofer, identificado con DNI Nº 00017169; señalando domicilio real y procesal en la Av. Carlos Izaguirre Nº 140“B” –Interior 5 – Independencia; a Ud., respetuosamente digo:

Que, recurro a su Despacho a fin de formular DENUNCIA PENAL por el Delito de ABUSO DE AUTORIDAD, tipificado por el Art. 376º del Código Penalcontra el Inspector de Transporte Urbano de la Municipalidad Metropolitana de Lima SAUL QUINTANA, identificado con su CÓDIGO 215895.
A quien se le debe notificar legalmente en su centro de trabajo,Municipalidad Metropolitana de Lima; toda vez que declaro bajo juramento y en honor a la verdad que desconozco su domicilio real.
Denuncia que fundamento en los siguientes hechos:

FUNDAMENTOS DE HECHO:PRIMERO.- Que, el día Jueves 19 del presente; cuando me encontraba conduciendo mi ómnibus de Transporte Urbano de Placa VG-1019 por las inmediaciones de la Cuadra 5 de la Av. Chinchaysuyo en elDistrito de San Juan de Lurigancho; en forma prepotente y abusiva el Inspector SAUL QUINTANA, me ordenó que me detenga. Luego en forma grosera me exigió que le entregue mis documentos personales y delcarro. Ante este hecho, exigí que me diga por que razones y cual era la infracción que había cometido. Obteniendo como respuesta que en el semáforo de la esquina anterior habían subido y bajado pasajeros.Hecho totalmente FALSO. Máxime si tenemos en cuenta que el señor Inspector se encontraba en la esquina de la siguiente cuadra; y por lo tanto no pudo percatarse de lo que afirmaba.

SEGUNDO.- Antelos reclamos airados de los señores pasajeros por continuar el viaje, el señor Inspector cambio de parecer y me dijo que me iba a poner una Papeleta por la Infracción T-15. Es decir, en menos de 20segundos CAMBIO DE PARECER y me dijo en forma grosera que no me ponía la Papeleta por la supuesta infracción de recoger y bajar pasajeros en lugares no autorizados, SINO porque no le hacia caso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DENUNCIA PENAL POR ABUSO DE AUTORIDAD
  • denuncia pena abuso de autoridad
  • Denuncia abuso autoridad
  • denuncia por abuso de autoridad
  • denuncia penal abuso de confianza
  • Denuncia Fiscal Por Discriminación y Abuso De Autoridad
  • denuncia abuso de autoridad
  • Denuncia Abuso De Autorida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS