DENUNCIA PENAL EN NICOLAS ROMERO

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
DENUNCIANTE: SILVIA TELLEZ SANCHEZ

IMPUTADO: JESUS SANCHEZ SALINAS

DENUNCIA DE HECHOS



C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO CON RESIDENCIA
EN NICOLAS ROMERO, ESTADO DE MEXICO
P R E S E N T E

SILVIA TELLEZ SANCHEZ, Por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones en la calle15 de septiembre. Numero 06 colonia San Miguel Hila Nicolás Romero Estado deMéxico, autorizando para ver, oír y recibir todo tipo de documentos aun los de carácter personal a los licenciados en derecho ALEJANDRO GARCIA VELAZQUEZ, CEDULA PROFESIONAL 4969709, DAVID SAN JUAN MARTINEZ, PORFIRIO JULIO CHAVEZ HERNANDEZ CEDULA PROFESIONAL 5465337 Y ALOS PASANTES EN DERECHO FRANCISCO JAVIER COLORADO TLAZALO, LEONARDO HERNANDEZ ELIZARRARAS, ADRIAN GARCÍA M . Y A HIGINIO BACAQUIROGA.
Ante usted debidamente comparezco:

Que vengo por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 1, 8, 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a los artículos 218, del código penal para el Estado de México, al artículo 97, 98, 102, 103, 104, 110, 116, 119, 120 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Penales para el Estado de México,vengo a denunciar hechos en agravio de mi persona contra quien resulte responsable, que para el caso de ser constitutivos de delito se inicie una averiguación previa sobre lo a continuación narrado.



HECHOS
1. Que el día 11 de Marzo del 2014, siendo aproximadamente como a las 7:10 A.M. en el domicilio que habitamos en calle 15 de Septiembre, número 06, colonia San Miguel Hila, NicolásRomero Estado de México el señor JesúsSánchez Salinas, me empezó a insultar diciéndome que le diera unos útiles escolares que se le olvidaron a mi hijo, y le dije yo se os voy a llevar a la escuela y el señor Jesús me dijo que ninguna perra iba a llevar los útiles que para eso tenía padre, a lo que yo le conteste fíjate bien en lo que dices porque tú también vienes de ahí, inmediatamente me jalo de loscabellos diciéndome que me ahora si te me largas mucho a la chingada dándome un golpe en el pecho con la mano abierta y luego mee jaloneo tirándome al suelo y se me subió y me empezó a ahorcar gritándome, no eres mujer para estar en mi casa, como pude melo quite de encima y el me lanzaba patadas las cuales fueron impactadas en mis pies, y el agresor intentaba jalarme nuevamente de los cabellos alo que yo le impedía metiendo las manos y por lo que me realizo heridas con sus uñas. Luego me agarro del brazo muy fuertemente y realizándome una herida paraluego sacarme del domicilio. Alos que yo les hable a mis familiares y fueron por mi, trasladándome inmediatamente a la agencia del Ministeriopúblico De Nicolás Romero, y al regresar ami domicilio ya no pude entrar por que el agresor cambiola chapa del zaguán y de la puerta principal de nuestro domicilio. Por lo que ahora no tengo donde quedarme, ni puedo cambiarme de ropa, porque todas mis pertenencias están en mi domicilio. POR LO QUE EN ESTE MOMENTO INTERPONGO FORMALMENTE LA QUERELLA EN CONTRA DEL SEÑOR JESUS SANCHEZ SALINAS, POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de mi persona
:




Como lo dispone el artículo 145del Código deProcedimientos Penales para el Estado de México. Solicito se me reciban pruebas de descargo reservándome el derecho de seguir aportando pruebas en la presente indagatoria.
PRUEBA
A) LA TESTIMONIAL; a cargo de la C. IMELDA TELLEZ SANCHEZ con domicilio en calle retorno once de enero s/n Colonia Independencia en Nicolás Romero Estado de México y a la C. MARIA MONTSERRAT TELLEZ SANCHEZcon domicilio en Avenida Kennedy numero 8 Vicente Guerrero, Nicolás Romero, los cuales me comprometo a presentarlos a la hora y día que sean citados por este H. Juzgado. Relacionando esta prueba con todos y cada uno de los hechos de mí demanda.
B) DOCUMENTAL PRIVADA consistente en cinco fotos donde se muestran las heridas que me ocasiono, esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nicolas romero
  • Nicolas romero
  • DENUNCIA PENAL
  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia Penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS