denuncia penal-rapto de menor

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
SUMILLA : DENUNCIA PENAL

SEÑOR CORONEL DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ - DIRINCRI

JUDITH MERCEDES HERRERA OBREGÓN, identificada con DNI N°42221160, con domicilio real en la Mz. 49 Lote 07Proyectos Especiales 2da. Etapa, distrito de San Juan de Lurigancho; a usted digo:

Que, por convenir a mi derecho y de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 2° de la Constitución Políticadel Estado, recurro a su Despacho a fin de interponer denuncia penal, por el delito contra la Libertad Personal(Rapto de Menor), tipificado en el Artículo 152° inciso sexto del Código Penal, denunciapenal que la dirijo contra JHONATAN CHRISTIAN DELGADO POLANCO, quien domicilia en la Mz. “C” Lote 17 Asociación de Vivienda “27 de Julio”, San Juan de Miraflores; por los siguientes fundamentos de hechoy de derecho:

I.- FUNDAMENTOS DE HECHO:
1. Que, el día 23 de Octubre del 2005, siendo aproximadamente las 12:00 del mediodía, cuando la recurrente se encontraba en su domicilio indicado,conjuntamente con su menor hermano de cuatro (04) años de edad y con sus dos menores hijos de 03 y 01 año de edad respectivamente, en momentos en que nos encontrábamos en la puerta de su domicilio, mi menorhijo -el agraviado- ANDY WILLIAMS HERRERA OBREGÓN, se encontraba en su andador, a los niños los dejé un instante solos, y me dirigí al interior de mi domicilio, me demoré unos tres minutosaproximadamente, y cuando salgo a la puerta, me doy con la ingrata sorpresa de que mi menor hijo de 01 año de edad había desaparecido.

2. Desesperada ante estos hechos, me comuniqué vía telefónica con miseñora madre y mis demás familiares y comenzamos hacer las averiguaciones, ya que en los primeros instantes, no sabíamos quien se había llevado a mi menor hijo, hasta que en horas de la tarde, me llama porteléfono el denunciado, manifestándome que él lo tenía a mi menor hijo y que si quería verlo me dirigiera a una cabina de Internet, para ponernos de acuerdo donde deberíamos encontrarnos. Asimismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DENUNCIA PENAL EN CONTRA DE LA MADRE DE HIJO MENOR DE EDAD
  • DENUNCIA PENAL
  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia Penal
  • Denuncia penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS