Denuncia penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICOADSCRITO O EN TURNO DE LA PGJ.

Yo María José López Ibarra, mexicana, mayor de edad, estudiante, soltera y residente en la calle Parque Azul No. 544 de la coloniaLomas de la Barranca de esta ciudad, Zapopan, Jalisco. Ante Usted comparezco y expongo:

De acuerdo con el Artículo 115 del Código de Procedimientos Penales del Estado de Jalisco, autorizo para oíry recibir notificaciones al Lic. Alberto Romo Pérez, que acredito como representante Legal, con domicilio procesal en la calle Naciones No. 45 de la colonia Verde Bosque, Zapopan Jalisco.

Bajoprotesta de decir verdad y con fundamento en los Artículos 88 y 89 del Código de Procedimientos Penales de Jalisco, vengo a presentar FORMAL DENUNCIA POR EL DELITO DE ROBO en contra de QUIEN RESULTERESPONSABLE, cometidos en mi agravio, fundándome en los siguientes:

H E C H O S:

PRIMERO.- como antes mencione, soyestudiante de la Licenciatura en Derecho, del quinto semestre de la Universidad ITESO, de veinte años de edad. Me dedico exclusivamente al estudio y no laboro en ningún tipo de ámbito por el momento.Los fines de semana normalmente me dedico a divertirme yendo a Discotecas para pasar tiempo de convivencia en compañía de amigos. Frecuentemente asisto los viernes a un Lugar llamado CHESS, que seencuentra ubicado en la calle López Mateos No. 23 de la colonia Azul Fuerte.

SEGUNDO.- El día viernes 27 de agosto del presente año, a las 23 horas, como cualquier otro fin de semana, asistí alLugar llamado Chess ubicado en la calle López Mateos No. 23 de la colonia Azul Fuerte, en compañía de tres de mis amigas cuyos nombres son Teresa Aguilar Salto, Beatriz Solórzano Moya y JuanaCarrillo Álvarez al Lugar llamado Chess ubicado en la calle López Mateos No. 23 de la colonia Azul Fuerte.
Una vez, dentro del lugar nos colocamos en una mesa cerca de la pista de baile y comenzamos a...
tracking img