Denuncia penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Denunciante : Guadalupe Córtes Pérez

C. Procurador General de Justicia del D.F.

Guadalupe Córtes Pérez número 23122008 por mi propio derecho y en calidad de victima del delito, señalando comodomicilio oir y recibir notificaciones el ubicado en calle Juan de la Luz Enríquez Número 211 Col. Francisco y Madero C.P. 91000 Delegación Alvaro Obregon y autorizando para los mismos efectos a losC.C Lic. Ivonne Rodríguez Torres y al pasante Jesús Flores Rodríguez ante usted con el debido respeto expongo:

Con fundamento en el art. 8, 17, 21 y 102 de la Constitución Política de los EstadosUnidos Mexicanos
art. 118 y119 del código Federal de Procedimientos Penales.
Vengo a hacer de su conicimiento hechos probablemente constitutivos de delito cometidos en mi agravio por Juan CastellanosMendoza y de quién o quienes resulten responsables, de conformidad con los siguientes hechos:


HECHOS

La suscrita de 17 años de edad con Domicilio en Av. Xalapa Número 500 Col.Interoceanico C.P. 2789 Delegación Hidaldo México D.F. El día 1 de enero de 2011 con motivo de las fiestas propias de la temporada, llegan al domicilio señalado dos sujetos el primero que responde al nombrePedro Gutierrez Sandoval de 45 años de edad residente de esta cuidad acompañado de Juan Castellanos Mendoza de 28 años de edad los cuales asistieron a dicho lugar por ser amigos de trabajo del papá dela suscrita.

Durante el convivo que ya se habia prolongado por varias horas Juan Castellanos Mendoza se acerco a Guadalupe Córtes Pérez para conversar mencionando que el motivo delacercamiento era debido a que se veía un poco aburrida, por lo que entablaron una conversación en la cúal intercambiaron números de telefono con el fin de un proximo encuentro.
El día 4 de enero del año encurso la suscrita recibe una llamada telefonica a las 10:00am de Juan Castellanos Mendoza con motivo de una invitación al cine a la cual ella adcedio.
El dia 5 le volvio a llamar para hacele...
tracking img