denuncia penal

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
CASO : Nro. 353-2009

SUMILLA: TENGASE PRESENTE

SEÑORA FISCAL SUPERIOR DE LA SEGUNDA FISCALIA MIXTA DE PUNO

RENE ARTURO DIAZ TAVERAidentificado con DNI 01214099; con domicilio en el Jr. Lima 206 de la ciudad de Puno; propietario de la farmacia centenaria; me presentó ante Ud., y con el debido respeto digo:I.-PETITORIO:

Que, la Resolución materia de apelación sea revocada por el superior jerárquico; hecho ello, se formalice la denuncia penal contra Jhon Antony Andia Paredes,por el delito de daño simple y tentativa de robo ya que se ha cometido ilícitos penales; el primero que encuadra en el tipo de Daños y el segundo Contra el Patrimonio, cabe puntualizar que en ambosdelitos se han acometido de forma dolosa.

II.-HECHOS:
La realidad de los hechos; es que intentaban robar mi Farmacia donde además existía un cajero automático de globalNet del Banco Interbank y este extremo debe ser considerado como el modus operandi ya que con el puntapié de manera intencional dolosa se ha iniciado el inter criminis para el acometimiento de losilícitos penales denunciados contra. Andía Paredes, quien quebró la mampara de mi farmacia para distraerme y así poder con sus cómplices cometer sus ilícitos penales

Se ha denunciado a la Oficina deInspectoria de la PNP a los efectivos policiales que intervinieron ese día de los hechos por que al parecer estaban coludidos con el denunciado Porque dieron información falsa sobre asuntos de suservició; realizando un parte policial errado notándose los siguientes datos errados y falsos:

1. Intencionalmente, Indicaron una dirección errada de mi Farmacia.
2. Adrede consignaron unnombre errado del denunciado.
3. La PNP; se constituyo en mi farmacia, a mi solicitud. Y no me consideraron como agraviado siendo el propietario de la Farmacia “Centenaria”
4. Realizan el parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia Penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS