Denuncia penal

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL D.F.
P r e s e n t e.

BENITO IZETA VILLEGAS, mexicano, casado, mayor de edad, con la profesión de Licenciado en Derecho, con titulo y cedula profesional legalmente expedida por Dirección general de Profesiones de la S.E.P. con numero 168358, por mi propio y personal derecho y en calidad de OFENDIDO, señalando comodomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y comunicados el ubicado en la casa marcada con el número 80, departamento 501, de la calle Carlos Dickens, del al Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal, C.P. 11560, y autorizando para oír y recibir en mi nombre, toda clase de documentos y valores aún los de carácter personal, designándole como mi asistente paracolaborar, y acudir a las audiencias para mi auxilio, al Pasante de Derecho ENRIQUE NEGRETE ESPINOZA; ante usted con el debido respeto comparezco a fin de:

E X P O N E R

Que por medio del presente escrito vengo a denunciar los actos delictuosos cometidos en perjuicio de mi persona, por el Señor EVERARDO MORENO GONZALEZ, mismo que tiene domiciliopara ser emplazado, notificado, y a quien puede ser localizado en el domicilio ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, número 1238, local 4 y 5, de la Colonia San Juan Pantitlán, de la Delegación Iztacalco, del giro comercial Restaurant Bar “El Barón Chico”, lo que me permito relatar de la siguiente manera:

H E C H O S

1.- En el mes de junio del 2010, sin recordar la fecha exacta, el Sr. EVERARDOMORENO GONZALEZ, tomo posesión indebida del Restaurant Bar “El Barón Chico”, ubicado en el domicilio ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, número 1238, local 4 y 5, de la Colonia San Juan Pantitlán, de la Delegación Iztacalco, del cual nunca a tenido, ni tiene documentación legal y jurídica para su adjudicación, de la cual el suscrito tiene no solo la documentación original del citado negocio,sino cuenta con la Licencia de Uso de suelo No. 193166, folio 21125 y Licencia para venta de alimentos y bebidas alcohólicas No. 002724, así como la Licencia de Funcionamiento, de la cual reitero el Sr. EVERARDO MORENO GONZALEZ, no cuenta, y que en el momento que me sea requerido presentare ante esa H. Representación Social.

2.- El Suscrito cuenta con un escrito donde la Sra. ALICIA GONZALEZLOPEZ, dueña y propietaria legal del negocio descrito en el punto anterior, y del cual entre otros puntos AUTORIZA EL SUSCRITO, EXCLUSIVAMENTE PARA QUE FUNJA COMO REPRESENTE LEGAL, ADMINISTRE Y EN SU MOMENTO EFECTUE LA VENTA DEL CITADO NEGOCIO. DENOMINADO “RESTAURANT BAR EL BARON CHICO”, mismo que bajo protesta y en su momento así lo requiera es H. Representación Social presentare para su constancia.3.- En el mes de julio me presente en el citado negocio, y dándome cuenta que el Sr. EVERARDO MORENO GONZALEZ, tomo posesión indebida e ilegal del Restaurant Bar “El Barón Chico”, y a quien el suscrito en forma RESPETUOSA, EN PAZ y MOSTRANDO EL DOCUMENTO DESCRITO EN EL PUNTO ANTERIOR, le pedí que me explicara el motivo, razón o circunstancia por el cual tomo la posesión indebida del negocio,reaccionando el Sr. EVERARDO MORENO GONZALEZ, en forma por demás agresiva y ofensiva, desconociendo totalmente sobre los documento legales y nombramiento de la Dueña Legal del Bien Inmueble, inclusive nombro como testigo de mi dicho al ENRIQUE NEGRETE ESPINOZA y AMADA MUÑOZ GONZALEZ, siendo esta última a quien en forma por demás altanera AMENAZO diciendo que iba a meter a la cárcel al suscrito y queel único dueño del negocio era el Sr. EVERARDO MORENO GONZALEZ, de lo cual como he descrito es FALSO E ILEGAL.

4.- Así las cosas y a la hora de intentar nuevamente tomar posesión legal del negocio, nuevamente el Sr. EVERARDO MORENO GONZALEZ, me ha negado el acceso, inclusive amenazándome de muerte, por lo que por el temor de la seguridad de mi persona, familia y amigos, tome la decisión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • denuncia penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia Penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia penal
  • Denuncia penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS